IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
INFORME
Knight Piésold Argentina lanzó su segundo Reporte de Sustentabilidad
MINING PRESS/ENERNEWS
04/12/2023
Documentos especiales Mining Press y Enernews
KNIGHT PIÉSOLD: REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2022

 

Con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como guia, Knight Piésold presentó el Reporte de Sustentabilidad del 2022 que refleja las acciones y compromisos cumplidos del desempeño sustentable.

El segundo Reporte de Sustentabilidad desarrolla aspectos referidos al medioambiente, la economía local y en las comunidades que alcanza, empleando como guía a los Estándares GRI (Global Reporting Initiative) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2023 de las Naciones Unidas. Estas acciones y políticas adoptadas aseguran el más alto estándar ético para el desarrollo de las actividades de la compañía. 

“Para Knight Piésold, la sustentabilidad es un compromiso desde el corazón del negocio” 

En 2023, KP optimizó el proceso de confección del reporte. Los colaboradores de la compañía identificaron, calificaron y establecieron los temas prioritarios y estratégicos en los tópicos gobernanza, proveedores, colaboradores, clientes, ambiente y comunidad. De esta forma, se gestionan de forma prioritaria los recursos para generar el máximo impacto en los grupos de interés y desarrollar indicadores referentes.

Como resultado, el informe muestra mejoras notables desde su primera emisión, especialmente por su desarrollo bajo los estándares GRI. La construcción de materialidad –contribuciones significativas priorizadas por KP– fue un elemento clave para el desarrollo del reporte. Cada una de estas mejoras se expresan dentro de los indicadores incluidos en el documento.

 “Priorizamos nuestras áreas de influencia donde operan oficinas y proyectos” 

María Paula Martínez, gerente de Medioambiente de Knight Piésold, comenta: “Somos conscientes del impacto que generamos como cualquier actividad y hemos establecido nuestra hoja de ruta para mejorar nuestro desempeño”.

Respecto a lo que Knight Piésold avizora, Alejandro Demonte, reflexiona: “Terminando el 2023 y pensando en el próximo año, proyectamos continuar en alza, consolidando un equipo de trabajo competitivo y una particular cultura sostenible, escuchando a los grupos de interés y trabajando en colaboración”. Alejandro agrega, “Alineamos nuestras acciones y objetivos con una visión integral para realizar operaciones responsables y continuamos trabajando para alcanzar nuestras metas”.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;