IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADO
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MINERAS
Blue Sky asegura exploración en Amarillo Grande
MINING PRESS
22/12/2022

Blue Sky Uranium (TSX-V: BSK, FSE: MAL2; OTC: BKUCF) cerró el segundo y último tramo del financiamiento de colocación privada sin intermediario.

“El cierre de esta financiación ampliada garantiza que el programa de exploración en el Proyecto de uranio/vanadio Amarillo Grande continúe sin interrupciones”, afirmó Nikolaos Cacos, presidente y director ejecutivo. 

“Tenemos la oportunidad de descubrir múltiples depósitos en esta vasta área de proyecto de 145 km de largo y definir un distrito de uranio de importancia mundial", agregó Cacos.

DETALLES DEL FINANCIAMIENTO

Consiste en 1.381.000 unidades a un precio de $0.10 por unidad para ingresos brutos de $138,100. En total, Blue Sky emitió 18,161,000 unidades por ingresos brutos totales de $1,816,100.

Cada unidad consta de una acción común y una garantía de compra de acciones comunes transferibles. Cada Warrant dará derecho a su tenedor a comprar una acción ordinaria adicional en el capital de la Compañía a $ 0,20 por acción durante dos años a partir de la fecha de emisión, con vencimiento el 19 de diciembre de 2024, en este segundo y último tramo.

En este tramo, los honorarios del buscador de $ 3,052 se pagan en efectivo en una parte de la colocación privada a las partes en condiciones de plena competencia con la Compañía. Además, se están emitiendo 30.520 órdenes de búsqueda intransferibles.

Cada Warrant del Buscador da derecho a un buscador a comprar una acción común a un precio de $0.20 por acción durante dos años a partir de la fecha de emisión, con vencimiento el 19 de diciembre de 2024. En total, se pagaron $61,782 en honorarios del buscador de efectivo y se emitieron 617,820 Warrants del Buscador.

Los recursos del financiamiento se utilizarán para programas de exploración en los proyectos de la minera en Argentina y para capital de trabajo general. Este financiamiento está sujeto a la aprobación regulatoria y todos los valores que se emitirán de conformidad con este tramo del financiamiento están sujetos a un período de retención de cuatro meses que vence el 19 de abril de 2023.

Con más de 4.000 km2 (400.000 ha) de predios prospectivos trabaja en entregar retornos excepcionales a los accionistas al adquirir, explorar y avanzar hacia una cartera de proyectos de uranio-vanadio. Estos proyectos se centrarán en depósitos cercanos a la superficie con potencial para una producción de bajo costo a corto plazo.

La compañía sigue las mejores prácticas internacionales en exploración, respetando el medio ambiente, las comunidades y las culturas en todas las áreas.

Según afirma un documento de Blue Sky, Argentina es el mayor generador de electricidad a partir de energía nuclear en América del Sur. El país está trabajando para expandir aún más su sector de energía nuclear con plantas adicionales, pero actualmente carece de producción nacional de uranio.

El deseo de Argentina por la seguridad del suministro podría proporcionar un primer cliente "garantizado" para un nuevo proveedor nacional. La producción a gran escala podría convertir a Argentina en un exportador estratégico de uranio para el sector de la energía nuclear internacional.

El trabajo de exploración de Blue Sky entre 2007 y 2012 condujo al descubrimiento de un nuevo distrito de uranio en la provincia de Río Negro. El Proyecto Amarillo Grande cubre el distrito con tres propiedades principales, incluido el depósito de uranio cercano a la superficie Ivana, que alberga el recurso de uranio que cumple con NI 43-101 más grande del país.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;