IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ELECTROMOVILIDAD
China vende medio millón de autos eléctricos por mes. Tesla se transforma
ENERNEWS/ MINING PRESS

Tesla Shangai Gigafactory transformará su línea de producción antes del 7 de agosto mientras las ventas minoristas baten records

 

27/07/2022

ANAHÍ ABELEDO

La Asociación de Automóviles de Pasajeros de China (CPCA) estima  - según la encuesta de objetivos minoristas de los fabricantes y la tendencia de ventas semanales en julio- que el volumen de ventas minoristas de automóviles de pasajeros en julio es de 1,77 millones de unidades , un incremento interanual del 17,8%. Mientras tanto, el volumen de ventas minoristas de vehículos de nuevas energías fue de 450.000 unidades, un 102,5% más que el año anterior.

En junio, como se está manejando y conteniendo la epidemia, se publicó un informe de consumo que detalla las tendencias de consumo post-epidemia, se superpuso la política de reducción del impuesto a las compras y se distribuyeron subsidios locales por un corto período de tiempo, lo que hizo que el mercado mostrara una un poco de rebote. 

En junio, las ventas minoristas de vehículos de nueva energía fueron de 531.000 unidades, un 130,6 % más que el año anterior, y la tasa de penetración alcanzó el 27,3 %.

En cuanto a la tendencia del mercado de automóviles en julio, la CPCA cree que la situación epidémica nacional fue generalmente estable en julio, con la cadena de suministro y la producción de vehículos operando normalmente. Fabricantes de vehículos como NIO, Tesla y GAC Aion han aumentado aún más su capacidad de producción.

Además, luego de que expiraran las políticas de consumo local a fines de junio, el gobierno continuó implementando las políticas o comenzó a introducir la segunda ronda de subsidios, continuando apoyando el mercado automotriz.

A mediados de julio, la tasa de descuento general del mercado de turismos era de alrededor del 13,7%, igual que el mes pasado. Bajo la presión de la tarea de ventas de todo el año, los fabricantes continuaron ejerciendo su fuerza. Según la encuesta de objetivos minoristas de julio, el volumen de ventas de los fabricantes representó alrededor del 80% del mercado total y aumentó dos dígitos año tras año.

El aumento interanual del volumen minorista de los principales fabricantes en la primera y segunda semana de julio fue del 16% cada uno. Con la continuación de las políticas de consumo local, se espera que el volumen de ventas aumente de manera constante en la tercera semana, con un aumento interanual de alrededor del 19%. 

Teniendo en cuenta la base baja afectada por la escasez de chips en el mismo período del año pasado, se estima que las ventas minoristas promedio en la cuarta semana aumentarán alrededor del 17% año con año.

La Conferencia mundial de baterías EV y ES se llevó a cabo en Sichuan el 21 de julio. Eric Li, presidente de Zhejiang Geely Holding Group, presentó el diseño del grupo y las principales ventajas en la cadena de la industria de las baterías , y propuso construir un camino de desarrollo sostenible de nuevas energías. y sentar las bases para una transformación hacia una industria inteligente y eléctrica.

Li explicó: “La industria automotriz básicamente completó su transformación para ser eléctrica y entró en una etapa que se enfoca en la inteligencia. El sistema de gestión de la batería de energía es uno de los sistemas de control importantes de los vehículos de nueva energía. Sus funciones clave de control y gestión inteligente determinan si la batería se puede utilizar en las mejores condiciones”.

Los sistemas inteligentes de administración de baterías que combinan big data y computación en la nube se han convertido en una tendencia de la industria. 

Geely recopila los datos de las celdas de las baterías y los sistemas de baterías a través de su plataforma inteligente de administración de baterías y los transmite a través de la nube para construir un centro de datos. Puede predecir y estimar el estado del ciclo de vida completo de una batería y realizar una gestión integral de la batería.

La continua escasez de materias primas para las baterías eléctricas y la presión de las baterías desechadas sobre el medio ambiente hacen que el reciclaje de baterías sea una preocupación mayor para el público. Li cree que el sistema de reciclaje de baterías eléctricas debe mejorarse para aumentar la eficiencia de los recursos. 

En 2018, Geely se unió a socios para trabajar en el reciclaje de baterías y la fabricación de precursores, y ha desarrollado la tecnología central de reciclaje de baterías retiradas. 

También construyeron una línea de producción de trituración y desmantelamiento y una línea de producción de reciclaje de recursos. Específicamente, la tasa de recuperación de níquel, cobalto y manganeso supera el 99 %, y la tasa de recuperación de litio supera el 85 %.

Li resumió sus pensamientos diciendo que, como grupo empresarial científico y tecnológico comprometido con la electrificación y la transformación inteligente, Geely está explorando el espacio con socios industriales involucrados en los campos de innovación de tecnología de baterías, materiales de baterías, operaciones de carga e intercambio y energía fotovoltaica. energía, con el objetivo de crear un diseño ecológico completo.

TESLA LLEGA A DOS MILLONES ANUALES Y TRANSFORMA SU LÍNEA DE PRODUCCIÓN
Tesla (TSLA) informa un aumento masivo en la capacidad de producción en todas sus fábricas, acercándose a una capacidad de producción anual de 2 millones de vehículos.

Si bien Tesla tuvo un difícil segundo trimestre de 2022 debido al cierre forzado de la fábrica en Gigafactory Shanghai, sabíamos que el fabricante de automóviles aprovechó la oportunidad para aumentar la capacidad en todas partes durante ese tiempo.

Con la publicación de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022 hoy, Tesla actualizó su capacidad de producción instalada en todas sus plantas y confirmó un aumento general significativo.

Este mes se lanzó un plan de transformación para la gigafábrica de Tesla en Shanghái, en el que la línea de producción de la segunda etapa, responsable de producir el Model Y, se actualizó con éxito el 16 de julio. 


Tesla Shangai Gigafactory

Mientras tanto, los ajustes a la línea de producción de la primera etapa de la fábrica, responsable de producir El Model 3, iniciado el 17 de julio, se espera que esté terminado el 7 de agosto, informó el medio de comunicación chino 36Kr el 23 de julio.

Muchas fuentes confirmaron que los empleados de la línea de producción de la segunda etapa habían regresado a trabajar en la fábrica, mientras que los empleados de la línea de producción de la primera etapa habían estado de vacaciones desde el 17 de julio y se esperaba que reanudaran el trabajo normalmente a partir del 8 de agosto.

Después de los cambios, la producción de la línea de producción de la primera etapa en un solo día alcanzará las 500 a 600 unidades. 

En la actualidad, Tesla ha reanudado su modo de producción de tres turnos, con una producción diaria de Model 3 que alcanza de 1000 a 1200 unidades, mientras que la línea de producción transformada del Model Y ha aumentado a una producción de 2000 vehículos por día. Además, su producción diaria alcanzará unos 2.200 vehículos el próximo mes.

2022 Tesla Model Y Review, Pricing, and Specs
Tesla, Model Y

Según las fuentes, la línea de producción de la primera fase de la Gigafactory Shanghai de Tesla tomó la delantera en la producción de alrededor de 10,000 vehículos Model 3 para entrega nacional después de ingresar al tercer trimestre, luego había estado produciendo Model 3 para exportación hasta las vacaciones.

Aquí está la capacidad informada al final del primer trimestre de 2022 (izquierda) en comparación con la nueva capacidad informada hoy para el final del segundo trimestre de 2022 (derecha):

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;