IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Ferma gana terreno en Vaca Muerta
FERMA/ENERNEWS
22/05/2023

FERMA, proveedor líder de soluciones para diferentes industrias llevando adelante proyectos metálicos desde hace 55 años, aumentó su presencia en Vaca Muerta con la provisión, fabricación y montaje de estructuras metálicas para Pluspetrol y Oldelval.

En los últimos años FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica.

Con un crecimiento constante en la cantidad de solicitudes de licitación, en los últimos meses han aumentado considerablemente las adjudicaciones de obra por más de 600 toneladas mensuales

El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros.

Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RR.HH. al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.

"Nos enorgullece ser elegidos para formar parte de proyectos con reconocimiento internacional como lo es la explotación del yacimiento neuquino Vaca Muerta, y apostamos a seguir colaborando en proyectos de semejante magnitud", dijeron desde FERMA


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

FERMA experimentó un volumen creciente de operaciones resultado de la diversificación de mercados en importantes rubros como minería y energía eléctrica, que se sumaron a la tradicional construcción de edificios metálicos y las oportunidades de nuevos negocios en la Argentina y en otros países de latinoamérica. 

El corto plazo, este cambio de situación provocó en la empresa un cambio cuantitativo. Nuevo equipamiento, nuevas tecnologías, más inversiones en infraestructura, procesamiento y despacho de mayores toneladas de acero, entre otros. 

Este cambio impulsó, a su vez, un gran salto cualitativo representado en la adecuación de sus RRHH al nuevo perfil que adoptó la demanda, a través de su calificación y capacitación en nuevos programas de producción, manejo de software y de equipamiento de alta tecnología.

Nos ven diferentes y nos vemos diferentes. FSC es el ícono de este cambio cultural. 

Cambio superador en todo sentido. 

La nueva demanda planteó nuevas necesidades.

La respuesta fue inmediata y eficiente, dando clara señal de una empresa cuyos reflejos le dan proyección en el tiempo: FSC está asentada sobre pilares que le permitieron evolucionar permitirán seguir evolucionando.

Contacto/s:
- Adrián J. Beltramino Arq. Santiago Ochoa | sochoa@ferma.com.ar | + 54 9 3496 40 3356 Ventas: Nahuel Carlen | ncarlen@ferma.com.ar | +54 9 11 5583 3568
Teléfono/s
- (03496) 420805
Rubros
- Construcción

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;