Metso Outotec México ha sido certificado como un “Great Place to Work” 2023, una certificación que reconoce a los empleadores que crean una experiencia de trabajo sobresaliente para sus empleados y una cultura asombrosa en el lugar de trabajo, tanto en los EE.UU. como a nivel mundial.
Con más de 5 millones de personas en todo Estados Unidos trabajando en empresas certificadas, así como la certificación constante de nuevas empresas alrededor del mundo, la organización trabaja de forma constante hacia su objetivo de garantizar que todos los empleados trabajen en grandiosos lugares para trabajar en 2030.
"En Metso Outotec, nuestra ambición es construir una cultura próspera que sea inclusiva y en la que todos puedan dar lo mejor de sí mismos, además alcanzar su máximo potencial. Nos preocupamos por nuestra gente, por la sociedad que nos rodea y nos preocupamos por el medio ambiente", dijo Rodrigo Guerrero Cabello, Gerente Senior de RH para México y Centro América.
Para la certificación Great Place to Work la definición de un gran lugar de trabajo es aquel en el que los empleados confían en las personas para las que trabajan, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan con la gente con la que colaboran.
Con la ayuda de su modelo de confianza y la metodología "Leading the Way: For All™", Metso Outotec México ha creado un lugar de trabajo donde todos los empleados, independientemente de su función y responsabilidades, tienen una experiencia positiva en el trabajo.
"Estamos comprometidos a crear una vida laboral sostenible y moderna para nuestros empleados, ¡Un ambiente donde todos puedan mejorar y crecer por encima de lo que éramos ayer!", completó Rodrigo.
Metso Outotec, una nueva compañía única con liderazgo en tecnologías sostenibles de procesamiento y reciclaje de minerales y metales , comienza sus operaciones hoy . Con sede en Finlandia y cotizada en Nasdaq Helsinki, Metso Outotec emplea a más de 15,000 profesionales en más de 50 países y sus ventas combinadas ilustrativas para 2019 fueron de aproximadamente 4.200 millones de euros.
La compañía ofrece a sus clientes equipos de trituración y cribado para la producción de agregados, así como equipos y soluciones para el procesamiento de minerales, refinación de metales, procesamiento químico y reciclaje de metales y desechos. Las capacidades de servicio y la red global líderes en la industria de Metso Outotec se complementan con una amplia gama de repuestos y piezas de desgaste, reformas y servicios profesionales.