IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
One Europe, la estrategia de Aggreko
DIARIOS/ENERNEWS

La inversión tiene el objetivo de seguir apoyando a las organizaciones de todos los sectores a elegir las soluciones más eficientes y sostenibles

20/03/2023

Aggreko anunció una inversión de 150 millones de libras esterlinas en su flota europea, como parte de su estrategia One Europe. La mayor parte de esta inversión se centrará en la cartera Greener Upgrades, que incluye nuevas calderas, generadores, baterías y enfriadores que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos de cero emisiones netas al reducir las emisiones de carbono, NOx y el consumo de combustible.

La nueva flota estará disponible en los depósitos de Aggreko en toda Europa y respaldará la flexibilidad de la cadena de suministro al abordar los desafíos locales que enfrentan los socios de Aggreko, a través de una variedad de industrias, incluidos los centros de datos, la fabricación, la petroquímica y la construcción, y busca simplificar la toma de decisiones en el proceso de fabricación para empresas que buscan equilibrar la sostenibilidad con la rentabilidad. 

Esto puede variar desde pequeños interruptores, como usar un generador más pequeño con una batería, hasta proyectos más grandes que involucran configuraciones de energía descentralizadas que mejoran la eficiencia, según informó Mariam Ahmed en Energy Digital.

“Greener Upgrades ha sido un verdadero cambio radical para nuestros clientes y negocios en el Reino Unido, pero todavía hay mucho más por lograr juntos. La naturaleza de nuestras consultas entrantes ha experimentado un cambio fundamental últimamente, con más personas que ahora desean minimizar el riesgo, ahorrar en costos de funcionamiento y cumplir con los objetivos de sostenibilidad, todo al mismo tiempo", dijo Aine Finlayson, directora de Gestión y Fabricación de Productos.

"Nuestro modelo de negocios está estructurado para responder con confianza a estos desafíos, pero lo más importante es mantener las cosas simples para los tomadores de decisiones energéticas en un momento de extrema complejidad”, completó Finlayson.


EL COMPROMISO DE INVERTIR EN TECNOLOGÍAS Y TÉCNICAS SOSTENIBLES
La gestión de la transición energética es, con mucho, uno de los mayores desafíos para la industria actual y las empresas ahora están trazando un mapa para alejarse de las prácticas menos eficientes.

Si bien los eventos recientes han dificultado los cambios, ahora existe la oportunidad de adoptar equipos más eficientes y ecológicos. Tenemos el privilegio de estar ya apoyando a muchos en su viaje neto cero y agradecemos cualquier conversación nueva como resultado de esta iniciativa.

En Aggreko apoyan a las empresas en su viaje de descarbonización al proporcionar tecnologías y técnicas más nuevas que reducen las emisiones de carbono y generan ahorros de combustible. Esta iniciativa se llama Greener Upgrades™.

Su inversión multimillonaria en nuestros equipos y servicios incluye una nueva flota de generadores Stage V y baterías híbridas, además de ofrecer aceite vegetal hidrotratado (HVO) como combustible directo. Junto con nuestro enfoque consultivo, nuestro equipo puede garantizar la solución adecuada para su negocio para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de reducción de carbono.

También, en Aggreko están trabajando con líderes de la industria en nuestros sectores clave para probar estos productos en aplicaciones de la vida real. Esto no solo los ayuda a los clientes, a reducir su impacto ambiental, sino que, en muchos casos, también ayuda a reducir sus costos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;