IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Baterías para energía móvil confiable
AGGREKO/ENERNEWS
22/02/2023

Aggreko, proveedor líder mundial de energía modular móvil, control de temperatura y soluciones de energía, anunció su línea de módulos de almacenamiento de batería de 30 kVA y 60 kVA para 2023.

La energía totalmente integrada y las soluciones de almacenamiento se basan en el profundo conocimiento y el historial de energía temporal de Aggreko para brindar a los clientes una opción de energía limpia para sus necesidades de energía móvil. 

Las baterías de 30 kVA (65 kWh) y 60 kVA (120 kWh) son soluciones todo en uno que se pueden conectar fácilmente a un sistema de energía existente, proporcionando almacenamiento de energía inmediato y rentable para cualquier número de aplicaciones comerciales e industriales.

Las soluciones de almacenamiento de energía de Aggreko para 2023 representan las últimas innovaciones de la compañía en energía limpia y móvil. Los clientes pueden elegir la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades, y las baterías modulares se pueden ampliar según sea necesario. 

La carga se puede completar en tan solo tres horas, y la naturaleza en contenedores de las baterías significa que se entregan con inversores, HVAC, protección contra incendios y componentes auxiliares: todo lo necesario para conectarse de inmediato al sitio del proyecto, todo en una sola unidad.

La flexibilidad de las baterías les permite instalarse para una variedad de aplicaciones que necesitan almacenamiento de energía, desde eventos y centros de datos hasta refinerías y proyectos renovables. 

Aggreko trabaja con los clientes para diseñar contratos que se extienden desde varios meses hasta varios años, asegurando que, independientemente del tipo de proyecto, las baterías de la empresa estén bien ubicadas para ayudar a los clientes a reducir sus costos de energía y controlar su producción de emisiones.

"Estamos entusiasmados de presentar la última versión de nuestros sistemas de almacenamiento de energía, brindando a nuestros clientes la energía móvil confiable a la que están acostumbrados en un paquete de energía limpia", dijo Stephen Saal, vicepresidente de ventas y marketing, North América en Aggreko

“Nuestras baterías de 30 kVA y 60 kVA cumplen con nuestros estrictos estándares de energía temporal, al mismo tiempo que brindan una solución de almacenamiento de energía para satisfacer las necesidades de energía limpia de nuestros clientes. Con nuestra línea de baterías 2023, hemos combinado nuestras décadas de experiencia en ingeniería con nuestro impulso para ofrecer más energía libre de carbono para las necesidades energéticas de la industria moderna”, agregó Saal

Las últimas baterías de Aggreko forman un pilar central de la iniciativa Greener Upgrades de la empresa. A través de este programa, Aggreko está introduciendo modelos actualizados de sus productos existentes y lanzando otros nuevos que son ideales para la transición de energía limpia.

Los clientes de Aggreko pueden explorar productos bajo el grupo Greener Upgrades para encontrar fácilmente módulos de energía temporales más limpios para sus aplicaciones. Junto con las baterías de 30 kVA y 60 kVA, los productos Greener Upgrades también incluyen generadores diésel Tier 4F, que cumplen con los requisitos más estrictos de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para motores diésel, y el generador de gas natural Fuel Flex de 450 kW.

 


YOUTUBE: AGGREKO GREENER UPGRADES


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;