IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG patrocinó el festival musical más grande de América Latina
WEG/ENERNEWS

Desde la primera edición del festival, la empresa ha sido el principal apoyador del evento

27/01/2023

Una vez más, la ciudad de Jaraguá do Sul fue escenario de la 18ª edición del Festival Internacional de Música de Santa Catarina. Patrocinado por WEG, el evento, que se realizó del 8 al 28 de enero, reunió a músicos de más de 32 países y promovió alrededor de 200 actuaciones abiertas al público de forma gratuita en varios puntos de la ciudad.

Durante 20 días de un verdadero intensivo musical, profesores de renombre del panorama musical pudieron compartir sus conocimientos con más de 1.2 mil músicos de Brasil y de varios rincones del mundo.

Por tercer año, el festival también abrió sus puertas a la música popular brasileña (MPB), haciendo una mezcla entre música erudita y popular. Nombres como Renato Borghetti, las cantantes Jane Duboc y Karinah estuvieron presentes en esta edición.

Considerado un evento importante en el calendario cultural del estado, el festival se realiza de forma gratuita desde las primeras ediciones. WEG es uno de los patrocinadores del evento desde la primera edición y contribuye para que, año tras año, el festival siga realizándose de forma sustentable y accesible para todos.

Desde 2020, la empresa también aporta voluntarios que trabajan con el equipo administrativo, la sala de conciertos y en la Universidad Católica de Santa Catarina, donde se imparten las clases, totalizando más de 140 personas.

FEMUSC finalizó el sábado 28, habiendo alcanzado una audiencia de alrededor de 100.000 espectadores al final del evento. El evento concluyó con la presentación de la Orquesta de Cámara, Cuerdas, Arpas, Big Band, además de la presentación de Ópera João e Maria, un clásico infantil dirigido por el estadounidense Harry Silverstein, que fue a Brasil exclusivamente para esta producción.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;