IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADO
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG: Soluciones Digitales para secado de granos
WEG/ENERNEWS
12/09/2022

Con la integración de las Soluciones WEG para los fabricantes de máquinas, desde el cuadro eléctrico, pasando por las Soluciones Digitales Smart Connection y WEG Smart Machine, el cliente garantizará una operación más eficiente y lista para la Industria 4.0

Formado por varias áreas productivas, la agroindustria es un sector clave para la economía y para toda la población. Buscando mantener o incluso aumentar la competitividad de los agronegocios brasileños, los productores han buscado cada vez más soluciones innovadoras y tecnológicas para aumentar su productividad y agilidad en las diversas actividades que componen la cadena agroindustrial.

Por lo tanto, ComBer, una empresa de Rio Verde (GO) que atiende el mercado de secado de granos con soluciones automatizadas, lanzó recientemente dos nuevas máquinas para la automatización de alimentadores de hornos, el CBI (Compacto Biomass Injector) y LBI (Large Biomass Injector), con el fin de garantizar a sus clientes un proceso de secado aún más eficiente.

Para eso, ComBer eligió a WEG para automatizar y digitalizar sus máquinas y equipos. Con la línea WEG Smart Connection, los motores ahora están completamente conectados y administrados por el sistema de automatización, proporcionando a los equipos de mantenimiento y posventa informaciones relevantes sobre la salud de todos los componentes electromecánicos de protección y accionamiento, tales como: estado de arranque, conteo de número de maniobras, seguimiento del estado de los contactos, tiempo de activación, integridad de las bobinas, etc.

ComBer y WEG se unieron para personalizar la WEG Smart Machine, que es una de las soluciones digitales de WEG basada en Cloud Computing para la digitalización de máquinas y procesos, lo que permite una gestión completa del proceso de secado, monitoreo constante de la salud de los componentes de la máquina y incluso monitoreando el desempeño y funcionamiento de las máquinas en cualquier parte del mundo. 

Con la WEG Smart Machine hecha a medida para ComBer, nuevos servicios de posventa, como asistencia técnica remota para los equipos, estarán disponibles para los clientes de ComBer.

Para el cliente final, la facilidad de acceso y el seguimiento y control local (edge ​​computing) de la información que es vital para garantizar la continuidad de los procesos, también contribuyen a evitar paradas inesperadas de producción.

La empresa, que busca estar cada vez más alineada con la evolución de la industria 4.0, garantizó la modernización de sus máquinas y una gestión más eficiente con mayor conectividad para controlar los equipos que hasta entonces se realizaban de forma manual y ahora pueden ser monitorizados en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

Otro punto importante es que, además del suministro, WEG también realizó todo el desarrollo de la máquina y del software HMI, el montaje del cuadro eléctrico y la personalización de la solución WEG Smart Machine de acuerdo con las necesidades del cliente, asegurando una completa y lista para usar. solución para operar.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;