IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko presentó la enfriadora con bomba de calor de 400 kW
AGGREKO/ENERNEWS

El lanzamiento de este producto en Europa continental es la última innovación de Aggreko

17/12/2021

Aggreko, líder mundial en soluciones de energía móviles y modulares, lanzó al mercado una  enfriadora con bomba de calor de 400 kW , una de las unidades de mayor capacidad del mercado. El sistema ofrece el mejor desempeño ambiental de su clase para ayudar a reducir las emisiones de carbono.

Con una gama de enfriadores con bomba de calor establecida que ya brinda apoyo a clientes en todo el mundo con una capacidad máxima de 200 kW, esta última innovación ha sido diseñada específicamente para proyectos más grandes que requieren una mayor capacidad, incluso en la fabricación, el sector de alimentos y bebidas, así como grandes eventos a escala. 

Al combinar la bomba de calor y el enfriador en un dosel más grande, la solución creada elimina la necesidad de una caldera y al mismo tiempo reduce la cantidad de combustible requerido, elimina las limitaciones de espacio y genera ahorros de costos al minimizar la logística y la demanda de mantenimiento. 

Un componente clave del enfriador con bomba de calor de 400 kW es su válvula de 4 vías que invierte el flujo de refrigerante del compresor a través del condensador y el evaporador, lo que permite que la unidad cambie entre los modos de refrigeración y calefacción.

El software inteligente permitirá que el producto adapte la temperatura de salida para controlar de manera eficiente el flujo según las necesidades del cliente.   

“Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en brindar soluciones de calefacción y enfriamiento que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y estamos orgullosos de traer esta última innovación al mercado, ofreciendo aún más opciones", comentó Danny Quinn, gerente de productos y control de temperatura en Aggreko.

"El enfriador con bomba de calor de 400 kW ayudará a reducir las emisiones de carbono sin necesidad de comprometer el costo, el espacio o la confiabilidad. Esperamos implementar esta tecnología, la mejor en su clase, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos”, agregó Quinn. 

El lanzamiento de este producto en Europa continental es la última innovación de Aggreko, ya que trabaja para reducir sus emisiones de carbono en todas las operaciones en un 50% para 2030, operar un negocio neto cero en todos los servicios para 2050 y continuar apoyando a los clientes a través del transición energética.

 

Características

+ El mejor desempeño ambiental de su clase

+ La oferta de tamaño de unidad más grande del mercado

+ Reduce el consumo de combustibles fósiles y la huella de carbono que lo acompaña.

Beneficios

+ Satisface una amplia gama de demandas de aplicaciones dentro de los sectores de alimentos y bebidas, construcción, PCR, fabricación y eventos.

+ Huella reducida en una sola pieza de equipo, eliminando la necesidad de un enfriador y una caldera

+ Costo de operación reducido


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;