IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Baterías más eficientes para metas Net Zero
AGGREKO/ENERNEWS

Todo el mundo se centra en Net-Zero. Inversores, clientes y gobiernos quieren emisiones más bajas, pero ¿tienen una estrategia para cumplir estas ambiciones?

08/11/2021

Hacer estos cambios es más fácil decirlo que hacerlo, pero Aggreko amplió su gama de almacenamiento de energía para facilitar la descarbonización de los proyectos de construcción, sin comprometer la fiabilidad.

Pero, ¿cómo aprovechan al máximo los servicios y los proyectos de construcción? Y cuales son los beneficios?

Aggreko diseña y produce su amplia gama de baterías para que más empresas puedan adaptarse a la transición energética y darles a todos la oportunidad de planificar una estrategia más limpia para el futuro.

Pero el sector de la construcción tiene diferentes demandas. Los requisitos de energía para los sitios a menudo funcionan a niveles contrastantes en diferentes momentos del día; a veces, los generadores funcionan a menos del 25% de su capacidad. Ese mismo generador también será responsable del suministro de energía en horas pico.

¿Seguro que tiene que haber una forma más eficaz?

Sus baterías son la pieza del rompecabezas que falta.

Aggreko combina dos tipos de potencia para obtener los máximos resultados. Sus generadores eficientes manejan el aumento en la demanda de energía para las operaciones del sitio. Pero cuando la demanda es menor, las baterías se activan. Esto también reduce el consumo de combustible, las emisiones  y el costo, y aún obtiene la misma energía confiable que requiera el proyecto.

Las regulaciones gubernamentales sobre CO2 y NOx ahora son alcanzables. Sus objetivos a largo plazo no tienen que sufrir y los plazos aún pueden cumplirse. La potencia híbrida adaptable cumple todos los requisitos para una amplia gama de sectores, por lo que no importa dónde se encuentre y lo que necesite, puede tener la energía más limpia que exige el mundo de hoy.

 

¿Cómo funciona todo?

El software inteligente y receptivo se ejecuta como un sistema de control dentro de las baterías. Gestiona las cargas variables de forma automatizada, lo que significa que se puede apagar el generador cuando hay un período de bajo consumo de energía y volver a encenderlo para recargar la batería o hay una rampa en la demanda de energía. Es posible diseñar una solución a medida para el sitio con su equipo modular y experiencia.

¿Cómo implemento esto en un proyecto?

En Aggreko saben que un nivel constante de poder no es negociable. Pero en lugar de hacer funcionar los generadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su energía híbrida reducirá el tiempo de funcionamiento de su generador.

Esto es ideal para secaderos, cabinas de vigilancia, grúas, edificios portátiles (por ejemplo, portacabinas) o cabinas de empleados. Las operaciones del proyecto continuarán beneficiándose de la energía ininterrumpida, al mismo tiempo que reducen las emisiones y los costos.

 

Beneficios

+ Emisiones más bajas
+ Menos combustible quemado
+ Suministro de energía confiable
+ Reducción de ruido
+ Cumplimiento de las regulaciones / emisiones locales
+ Imagen de marca más sustentable
+ Reducción de horas de mantenimiento
+ Manejo de cargas variables de manera más eficiente


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;