IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG: Estaciones de recarga para el nuevo Fiat 500e en Brasil
WEG/ENERNEWS

Las estaciones de carga WEG son desarrolladas y fabricadas en Brasil, tienen un diseño moderno y permiten la conexión a Internet para medir y distribuir el consumo de cada usuario

06/08/2021

WEG anunció la firma del acuerdo de homologación para ser el proveedor oficial de estaciones de carga para el nuevo vehículo eléctrico 500e de FIAT.

El contrato prevé la inclusión de dos modelos de la nueva generación WEMOB - WEG Electric Mobility en el catálogo de productos FIAT, así como el servicio de instalación de equipos y visita técnica a clientes.

Desarrolladas para satisfacer las necesidades de potencia, velocidad, conectividad y seguridad al recargar los vehículos eléctricos de FIAT, las Estaciones de Recarga WEMOB se ofrecerán a los consumidores de FIAT en dos modelos diferentes: WALL, diseñado para viviendas y condominios y PARKING, especialmente desarrollado para uso compartido en público. y estacionamientos privados. 

Ambos funcionan en cualquier voltaje en las ciudades brasileñas y cuentan con todas las protecciones requeridas por los estándares nacionales e internacionales. Con protección contra los rayos UV y resistente a los chorros de agua y polvo, el equipo se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

Las estaciones de carga WEG son desarrolladas y fabricadas en Brasil, tienen un diseño moderno y permiten la conexión a Internet y plataformas de gestión para medir y distribuir el consumo de cada usuario (servicio por suscripción). Además, permite el control de acceso mediante tarjetas de proximidad (etiquetas RFID) o aplicaciones de telefonía móvil.

“Estamos dando otro paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones eficientes, sostenibles e inteligentes para el segmento de la movilidad eléctrica. También queremos ofrecer al cliente de FIAT la mejor experiencia para una recarga rápida y segura”, explicó Manfred Peter Johann, Director General de WEG Automation.

WEG cuenta con una amplia red de asistencia técnica en Brasil y mantendrá las estaciones de carga actualizadas vía Over-The-Air (conexión a través de la red de internet del cliente), además de garantizar repuestos en todo el territorio nacional.

 

Acerca de las estaciones de recarga WEG

+ Modelo WEMOB Wall 220V (monofásico y bifásico) de hasta 7,4kW de potencia, proporcionando un 80% de recarga de las baterías en aproximadamente 4 horas.

+ Modelo WEMOB Parking a 380V y 220V (trifásico) hasta 11kW, proporciona un 80% de recarga en aproximadamente 2h40 minutos.

 

Nuevo FIAT 500e 

El primer modelo 100% eléctrico de Fiat, el 500e llega radicalmente renovado en su tercera generación: desarrollado sobre la nueva plataforma EV, el vehículo es más grande, más conectado, con equipamiento inesperado para el segmento y con un nuevo estilo, reforzando su inherente vocación de cambio. el entorno que te rodea.

Para un modelo de su categoría, el 500e tiene una autonomía de 320 kilómetros, cubriendo fácilmente el desplazamiento medio diario de unos 30 kilómetros. Las pruebas realizadas por Fiat en Polo Automotivo de Betim (MG) indicaron que el coche puede alcanzar los 460 km de autonomía funcionando en condiciones ideales. 

El motor eléctrico entrega 87 kW, lo que equivale a 118 caballos de potencia y el par alcanza los 220 Nm. Lo que hace que el Fiat 500e necesite 9 segundos para alcanzar los 100 km / h, y con una reanudación de 60 km / ha 100 km / h en 4,8 segundos. .

El FIAT 500e se venderá en Brasil v en diez concesionarios en nueve ciudades diferentes: Porto Alegre (RS), Curitiba (PR), Florianópolis (SC), Campinas (SP), São Paulo (SP), Rio de Janeiro (RJ) , Belo Horizonte (MG), Brasilia (DF) y Recife (PE).

 


WEG: WEG + FIAT


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Contacto/s:
- Carlos Mendoza - Gerente Comercial
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;