Elaborado por Ibmec y Economatica exclusivamente para InfoMoney, el ranking reconoció a WEG como la Empresa Pública que se destacó con mejores resultados en Brasil
WEG fue la gran ganadora del premio “Las Mejores Empresas de la Bolsa de Valores”, creado por InfoMoney y StockPickers, con base en un ranking elaborado por Ibmec y Economatica.
WEG fue premiada en las categorías "Mejor Empresa de la Bolsa de Valores" y "Mejor en el Sector de Bienes de Capital".
El ranking analizó las empresas brasileñas con acciones cotizadas en la bolsa de valores según su rentabilidad y desempeño, tomando en cuenta los resultados financieros y las prácticas de gobierno corporativo de los últimos tres años.
La ceremonia de premiación online fue retransmitida en la página web Youtube de InfoMoney, y contó con la participación especial del Presidente Ejecutivo de WEG, Harry Schmelzer Jr., quien destacó la evolución y ventajas competitivas de la empresa.
En la ceremonia también participaron el mediador Renato Santiago, cofundador de Stock Pickers, y Sara Delfin, gerente de Dahlia.
“Mejores prácticas de gobierno corporativo y ESG, innovación, diversificación geográfica, cartera diversificada de productos y servicios, flexibilidad financiera, inversión en personas y excelencia operativa fueron algunos de los aspectos destacados que han permitido a WEG ser una empresa sólida y exitosa durante estos años”, comentó Harry Schmelzer Jr.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.