IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Principal aliado para petróleo, el gas y minería en Argentina
MINING PRESS/ENERNEWS/Aggreko
13/08/2020

A lo largo de su historia Aggreko, una compañía escocesa de presencia global, se desarrolló en base a la innovación y la experiencia de sus equipos, así como en la inversión en tecnología de punta que permita brindar el servicio más competitivo.

Sus soluciones de energía para el sector del Oil & Gas, así como para la minería, incrementan la productividad y eficiencia de sus clientes, brindando adicionalmente la máxima seguridad en cualquier operación. Sus generadores tienen la particularidad de que se pueden abastecer con la fuente que resulte más conveniente para el cliente, yendo desde el diésel hasta el gas del propio yacimiento.

Además, los sofisticados equipos permiten la integración con las baterías Y.Cube y fuentes no convencionales, como la energía eólica o la solar. La solución se entrega llave en mano y se contrata en modo de servicio, con el acompañamiento diario de los especialistas de Aggreko, lo que reduce los costos de capital inicial en un proyecto ya que el modelo de negocios de Aggreko es proveer servicios llave en mano sin necesidad de invertir en costos de capital (CAPEX).

“Una de las principales características de Aggreko es que adapta sus soluciones a las necesidades del cliente. Esto permite una operación con menores costos, menores emisiones y mayor eficiencia. Nuestro fuerte se encuentra en la experiencia en el sector, y en contar con los especialistas más capacitados”, afirmó Pablo Varela, Director Ejecutivo de Aggreko para Latinoamérica y el Caribe.

Aggreko tiene más de 50 años de experiencia, y lleva casi 20 operando en Latinoamérica y la Argentina. En marzo de 2019, instaló la primera batería de toda la región junto a cuatro generados en el yacimiento de Sierra Chata, Neuquén. Esto permitió que su cliente redujera los costos de energía hasta un 20%. Con la modalidad de energy storage as a service que permite utilizar tecnología de última punta a los clientes sin necesidad de que ellos compren los equipos o les den mantenimiento, todo eso va por cuenta de Aggreko con su servicio llave en mano.

También en 2019, la compañía proporcionó una solución de 11 MW para una compañía Minera global con operaciones en Argentina, integrando generación hibrida térmica y baterías, para un proyecto que se llevó a cabo en una zona remota de La Patagonia donde se desarrollan condiciones climáticas severas. Se requirió una flota inicial de 3 MW, para luego ir ampliando hasta llegar a los 11 MW.

Este año, Aggreko firmó un contrato para el suministro de una solución hibrida de 7 MW (6 MW suministrados por generadores térmicos a gas, combinado con una batería de 1 MW) en la Patagonia para la empresa Pampa Energía. La combinación de generación térmica y almacenamiento redujo los costos y las emanaciones en simultaneo, mostrando ser el presente y el futuro de los servicios de energía móvil. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;