IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG: Líder en innovación según LIDE y proveedor del año por ABREME
WEG/ENERNEWS
16/12/2022

La multinacional WEG fue elegida líder en innovación, en la categoría Máquinas y Equipos, por el premio Líderes de Brasil 2022. Además, la Asociación Brasileña de Revendedores y Distribuidores de Materiales Eléctricos creó la encuesta ABREME Proveedores, a través de la cual premió a WEG como proveedor del año. 

El premio de Líderes de Brasil 2022 es un importante reconocimiento nacional al talento, competencia y compromiso de los ejecutivos que actúan en el país, para una mejor y más Brasil competitivo.

WEG es elegida Líder en Innovación por el premio Líderes de Brasil 2022

En su 12ª edición, el premio se realizó a partir de una lista, y los ganadores fueron elegidos por el Comité Directivo de LIDE, integrado por destacados empresarios de los más diversos sectores de actividad.

El Grupo de Líderes Empresariais (LIDE) es una organización que agrupa a ejecutivos de diversos sectores de actividad que buscan fortalecer la libre iniciativa del desarrollo económico y social, así como la defensa de los principios éticos de la gobernanza en los ámbitos público y privado.

Las empresas ganadoras se distribuyeron en más de 30 categorías. Además, se homenajeó a líderes del sector económico y privado.


WEG ES ELEGIDO PROVEEDOR DEL AÑO POR ABREME
Como forma de reconocer el desempeño y la calidad de los servicios prestados por sus proveedores, la Asociación Brasileña de Revendedores y Distribuidores de Materiales Eléctricos creó la encuesta ABREME Proveedores, una de las más importantes del sector electrónico.

WEG es elegido proveedor del año por ABREME


Después de meses de investigación, el resultado se dio a conocer en una tradicional premiación. El acto movilizó a revendedores y distribuidores de material eléctrico de todo el país, siendo esta la 16ª edición. 

WEG, que ya fue premiada en ediciones anteriores, fue elegida este año como la mejor proveedora de productos para revendedores y distribuidores de material eléctrico.

“En WEG, todos los días se realizan esfuerzos para desarrollar y proporcionar soluciones que estén en línea con las expectativas de nuestros clientes, además de garantizar eficiencia y excelente desempeño para la aplicación”, dijo Manfred Peter Johann, Director General de WEG Automação.

En los premios enfocados en los segmentos de Iluminación, Alambres y Cables, Aparatos Eléctricos Residenciales, Aparatos Eléctricos Industriales y Material de Instalación, WEG también recibió el Premio Oro en la Categoría Aparatos Eléctricos Residenciales y el Premio Plata en la Categoría Aparatos Eléctricos Industriales.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;