IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Las soluciones de WEG en FENATRAN 2022
WEG/ENERNEWS

WEG presentará soluciones desarrolladas para acelerar la movilidad eléctrica, como trenes de potencia, estaciones de carga ultrarrápida y pinturas automotivas

21/10/2022

Contribuyendo para acelerar la movilidad eléctrica, WEG confirma su presencia en FENATRAN 2022, una de las ferias de transporte y logística más importantes del mundo. Serán cinco intensos días de interacción con los principales agentes y partes interesadas del sector para mostrar e intercambiar nuevas oportunidades en el mercado.

Entre las soluciones que serán presentadas por WEG al evento estarán las estaciones de carga ultrarrápida, powertrain (motor + variador de frecuencia); y para una mejor visualización de las aplicaciones de pinturas automotivas WEG, se exhibirán modelos de camiones y autobuses.Además, en asociación con Giaffone, se exhibirá un vehículo eléctrico en el stand.

Pensando en el desarrollo de tecnologías que contribuyan al crecimiento sustentable del planeta, la empresa desarrolla continuamente su línea de motores eléctricos y variadores de frecuencia para aplicación en tracción eléctrica.

Para atender la necesidad de carga de los vehículos eléctricos, la compañía también ha desarrollado una línea de estaciones de carga rápida y ultrarrápida, la Estación WEMOB de 150kW y sus versiones de 30kW y 60kW para aplicaciones móviles, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de potencia, velocidad y la seguridad de las flotas de autobuses y camiones eléctricos.

La feria se realizará del 7 al 11 de noviembre en São Paulo Expo, ciudad de São Paulo y, además del área de expositores, también cuenta con encuentros virtuales y conferencias diarias sobre temas relevantes para el sector.

 


YOUTUBE: FENATRAN 2022


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

NOTAS RELACIONADAS INLINE

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;