IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
WEG invierte más para crecer en Brasil
WEG/ENERNEWS

La inversión de R$ 660 millones incluye la construcción de una nueva fábrica de motores eléctricos de tracción en Jaraguá do Sul/SC

30/09/2022

WEG anunció inversiones de R$ 660 millones, en los próximos tres años, para ampliar la capacidad de producción de motores de tracción industriales y eléctricos en Brasil.

Además de ampliar los edificios de fabricación de componentes y logística de exportación, la empresa también construirá una nueva fábrica dedicada a la producción de motores industriales y principalmente motores para atender el segmento de movilidad eléctrica. 

El proyecto se realizará en el parque industrial de Jaraguá do Sul / SC, ciudad sede de la empresa, y aumentará hasta en un 25% la actual capacidad de producción de motores industriales de WEG.

“Estas son inversiones fundamentales para el crecimiento de WEG en el futuro, ya que amplía considerablemente nuestra capacidad de fabricación para atender las demandas de las líneas de montaje y sucursales comerciales en el exterior, y nos fortalece fuertemente en Brasil para atender la creciente demanda de movilidad eléctrica", afirmó Alberto Kuba, director superintendente de WEG.

El cronograma de inversiones prevé la finalización de la nueva planta industrial de motores y tracción en el primer trimestre de 2024.

El edificio tendrá aproximadamente 18.000 m2 de área construida y estará diseñado para permitir un aumento gradual y continuo de la capacidad de producción y satisfacer las necesidades de las necesidades de expansión de la empresa en los próximos años.

El plan de inversiones de WEG también contempla la actualización y modernización de las fábricas de componentes y logística existentes, totalizando una ampliación de aproximadamente 23.000 m2 de área construida, para atender la demanda proyectada.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;