IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Knight Piésold, socia activa del Centro Argentino de Ingenieros
MINING PRESS/KP

Desde octubre, Knight Piésold forma parte de las empresas asociadas al CAI, y a la Comisión de Empresas Proveedoras de Servicios de Ingeniería (CEPSI)

19/11/2020

CEPSI nació en el 2013 y sus miembros son empresas de ingeniería con amplio liderazgo que contribuyen con el objetivo de alcanzar la excelencia de la Ingeniería Argentina. Knight Piésold se enfoca en crear soluciones de alta calidad y eficiencia en todos los proyectos en los que participa. De este modo, comparte con CEPSI los valores fundamentales enunciados en su misión, como promover y desarrollar los servicios de ingeniería, consolidar, difundir y promover las buenas prácticas en el desarrollo de la ingeniería.

Altos estándares en servicios de ingeniería y medio ambiente

Knight Piésold cuenta con 15 años de experiencia en el país y se encamina a cumplir en 2021 100 años de experiencia a nivel global, lo que coloca a la consultora en una posición única. Esto suma la gran responsabilidad de mantener el liderazgo alcanzado y mantener las mejores prácticas en las disciplinas y mercados donde KP desarrolla su potencial. La asociación marca el compromiso de Knight Piésold, y de todos sus colaboradores en aplicar las buenas prácticas vigentes elaboradas por CEPSI en sus proyectos, y a su vez, participar en forma activa en la creación de nuevas prácticas, que lleven a alcanzar el objetivo de excelencia de la ingeniería argentina.

Knight Piésold brinda soluciones de ingeniería y medio ambiente para cada etapa del ciclo de vida de un proyecto, a la vez que proporciona resultados finales sostenibles.

Prácticas Recomendadas desarrolladas por CEPSI

Los miembros de CEPSI han elaborado prácticas recomendadas, entre ellas: los niveles de alcances de ingeniería, seniority de ingeniería, Ética y Responsabilidad Profesional, Acuerdos Marco, Procura, Gestión Básica de Ingeniería en Proyectos, Planificación en Proyectos de Ingeniería.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;