IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
RSE
Knight Piésold: “Con el ambiente comprometidos todos los días”
MINING PRESS/ENERNEWS/KP
05/06/2020

En Knight Piésold, una de nuestras metas es promover el cuidado ambiental en todo momento. El mundo nos enfrenta a una oportunidad para reforzar nuestra posición con un enfoque activo en la sustentabilidad ambiental.

Hoy en día, los proyectos de cualquier industria pueden enfrentar una serie de desafíos por parte de las entidades reguladoras, comunidades y grupos de interés. Si estos no son abordados adecuadamente desde el punto de vista ambiental pueden provocar retrasos en la construcción, restricciones operativas u otros obstáculos. Cuando Knight Piésold (KP) desarrolla proyectos para minería, oil&gas, energía o cualquier otra industria, su principal meta es lograr los objetivos requeridos promoviendo la excelencia técnica, pero con un constante cuidado del medio ambiente. Knight Piésold trabaja para generar proyectos seguros, confiables y estudiados a fondo para prevenir los riesgos ambientales asociados. Esto requiere de estudios complejos, de conocimiento de los sitios del proyecto, de las características naturales, su hidrografía, geología, hidrogeología, etc.

Knight Piésold se especializa en la creación de soluciones ambientales para cada etapa del ciclo de vida de un proyecto, a la vez que proporciona resultados finales sostenibles.

KP desarrolla el análisis de antecedentes, las visitas al sitio según protocolos de salud y seguridad COVID-19 y los relevamientos de componentes ambientales, tanto arqueológicos como de biodiversidad y socio-culturales. KP tiene experiencia en relevamiento de comunidades indígenas cercanas, desarrollando talleres participativos y estudios demográficos, culturales y de usos de suelo de la región. Estos estudios y la cantidad de asesorías de este tipo desarrolladas por Knight Piésold suponen un valor agregado que le ha permitido desempeñarse en los recientes proyectos de exploración y en el desarrollo de los estudios de impacto de todos los proyectos activos, en todos los casos, alineando nuestros resultados a la excelencia técnica, conciencia medioambiental y ética profesional.

Los estudios que realizamos permiten tener un enfoque amplio enfocado a la satisfacción del cliente y a la seguridad medioambiental. Proveemos de diversas áreas de soporte de ingeniería civil, geotécnia, electromecánica, química, medioambiental que permiten emitir respuestas y soluciones amplias y criteriosas con gran responsabilidad. Todos nuestros informes se enfocan en proveer de soluciones que respalden y favorezcan el cuidado ambiental respondiendo a los requerimientos y objetivos de nuestros clientes.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Provincia
- Mendoza, Argentina
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;