IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Livent obtiene certificación de Calidad bajo el estándar IATF
MINING PRESS

Se convirtió en la primera productora de litio en Argentina en obtener esta certificaicón

10/05/2022

Livent obtuvo la Certificación IATF 16949:2016, el estándar de calidad más importante del mundo en la industria automotriz, convirtiéndose en la primera compañía del sector en Argentina en obtener esta certificación.

Mediante el Centro de Certificación de TÜV Rheinland, la productora de litio realizó el proceso de certificación para la norma IATF 16949, que tiene por objetivo mejorar eficazmente la calidad de los procesos y sistemas productivos de las compañías vinculadas a la cadena de suministros de la industria automotriz.

A su vez, este estándar de calidad permite aumentar la confianza y satisfacción de clientes y socios, direccionando las acciones a la prevención de defectos y reducción de la variabilidad, y mejorando de forma continua la capacidad de los procesos.

“Al ser una compañía referente en el mercado global de litio y que ofrece sus productos a clientes internacionales, trabajamos constantemente para que nuestros estándares de calidad sean los más altos y para optimizar toda nuestra cadena de suministro", dijo Luciano Mancuso, Director de Operaciones.

"Esta certificación nos permite demostrar la eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad y es un hito no sólo para Livent, sino para la industria en el país”, agregó. 

“Creemos que este logro sirve de precedente para que otras empresas del rubro comiencen el mismo proceso de certificación y que la Argentina pueda ofrecer al mundo compuestos de litio que satisfagan las necesidades crecientes de los clientes”, completó Mancuso.

De esta manera, Livent continúa llevando a cabo sus actividades actuales, y sus obras de expansión en el Salar del Hombre Muerto, bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad garantizando de esta forma estándares de clase mundial en sus productos y la sostenibilidad de sus operaciones.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Durante más de seis décadas, Livent se asocia con sus clientes para utilizar el litio de manera segura y sustentable para impulsar el mundo.

Es una de las compañías con mayor capacidad, reputación y conocimiento para producir compuestos de litio de alta calidad, ayudando a satisfacer su creciente demanda.

La empresa cuenta con una de las carteras de productos más amplias de la industria, impulsando la demanda de energía sustentable, almacenamiento de energía y sistema de baterías, como así también las aleaciones y lubricantes.

Livent emplea a más de 800 personas alrededor del mundo y tiene sus operaciones en Estados Unidos, Inglaterra, India, China y Argentina. Para más información, visite livent.com

 

Contacto/s:
- Mariana Fulco
Dirección/es
- Esquiú 591 – 2do piso
Provincia
- Catamarca, Argentina
Teléfono/s
- 0383-4433222
Rubros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;