IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Knight Piesold: Desarrollo de estudios y gestión ambiental
MINING PRESS/ENERNEWS
27/04/2020

La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) es una de los servicios de expertís que ofrece Knight Piésold, entre otros estudios ambientales. La experiencia probada de la consultora en el desarrollo exitoso de estos servicios garantiza un riesgo mínimo y un rápido desarrollo de nuevos proyectos.

 Hoy en día los proyectos mineros pueden enfrentar una serie de desafíos por parte de las entidades reguladoras, comunidades y grupos de interés. Si estos no son abordados adecuadamente pueden provocar retrasos en la construcción, restricciones operativas u otros obstáculos. Knight Piésold ha desarrollado centenares de EIA, estudios de línea de base y planes de cierre en todo el mundo y cuenta con experiencia probada para reducir los riesgos del proyecto e integrar el diseño para mejorar la aceptabilidad para entes reguladores y la comunidad en general. Knight Piésold cuenta con las capacidades técnicas para llevar a cabo todos los estudios de línea base ambiental, planes de gestión ambiental, estudios de impacto ambiental y social y la obtención de permisos para todo tipo de desarrollo de recursos. 

Knight Piésold entiende que cada proyecto minero es diferente y,  por eso, sus equipos integran conocimientos  locales y la experiencia global de sus más de 15 oficinas 

KP desarrolla el análisis de antecedentes, las visitas al sitio según protocolos de salud y seguridad COVID-19 y los relevamientos de componentes ambientales, tanto arqueológico, de biodiversidad y socio – cultural. KP tiene experiencia en relevamiento de comunidades indígenas cercanas, desarrollando talleres participativos y estudios demográficos, culturales y de usos de suelo de la región. Estos estudios y la cantidad de asesorías de este tipo desarrolladas por Knight Piésold suponen un valor agregado que le ha permitido desempeñarse en los recientes proyectos de exploración y en el desarrollo de los estudios de impacto de todos los proyectos activos.

 

La gestión de la calidad en el contexto actual exige adaptar rápidamente los procesos de trabajo para cumplir las expectativas del cliente y los compromisos y permisos con los entes reguladores. 

La consultora es reconocida globalmente. Ya sea por el diseño de sistemas de manejo de agua en Canadá, el desarrollo de ingeniería de detalle de sistemas de lixiviación en pilas en Argentina o el análisis de evaluaciones geo mecánicas en Perú, Knight Piésold es reconocida por las compañías mineras más importantes que operan en Argentina y esto le ha posicionado como líderes en soluciones innovadoras y de costo efectivas. En el contexto actual, KP corre con ventaja en asegurar el desempeño durante las limitaciones de movilidad en tiempos de pandemia. En los últimos años Knight Piésold ha implementado diversas modalidades de trabajo home office y también pone a disposición de sus clientes FULCRUM, un sistema de gestión y procesamiento de datos especialmente diseñado para la gestión en línea y la operación para proyectos a distancia en las áreas de minería, energía, recursos hídricos, infraestructura e industrias de petróleo y gas.

 

Knight Piésold ofrece FULCRUM y corre con ventaja para trabajar a distancia, ya que posee desde hace tiempo diversos mecanismos de trabajo a distancia. 

 

La consultora se enfoca en el marco del desarrollo sostenible. Sus estudios ambientales están hechos a la medida para certificar el cumplimiento de normas internacionales, lo cual agiliza el avance de proyectos. El enfoque de Knight Piésold también incluye programas para mejorar el desempeño ambiental a través de la evaluación e integración de recursos de energías renovables. Para Knight Piésold, no solo se trata de implementar de forma eficiente los servicios; fundamentalmente la compañía está dedicada a la mejora continua y agrega valor a las áreas de interés en donde actúa.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz. Mendoza; 25 de Mayo 234 Oeste, Capital. San Juan; Carlos H. Rodríguez 1040. Neuquén
Teléfono/s
- +54 (261) 422 4042 / +54 (264) 421 0014

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;