Chile y Argentina retoman la Comisión Administradora del Tratado Minero Binacional
MINING PRESS / ENERNEWS
El subsecretario chileno Álvaro González y el secretario argentino Luis Lucero acordaron reactivar la Comisión Administradora del tratado minero bilateral para agilizar los proyectos fronterizos.
07/05/2026
Ingresá a la plataforma para poder leer todas las notas.