Neuquén y Biobío potencian la integración energética
ENERNEWS
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y funcionarios provinciales, reiteraron la necesidad de establecer una cooperación estratégica, para mejorar las matrices energéticas y fortalecer el intercambio comercial
24/12/2024
Ingresá a la plataforma para poder leer todas las notas.