Ante la Liga de Biocombustibles, la secretaría de Energía, Verónica Geese, posicionó a la Provincia como un gran polo de química verde
Si Ud. ya tiene su clave, haga su login aquí
Si aún no es suscriptor y desea serlo, contacte a: enrique@miningpress.com
Cerrar y seguir leyendo.