cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
TGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
AGUARTEC ECNABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESCRISTIAN COACH ENCABEZADO
OMBU CONFECAT
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
HIDROCARBUROS
Santa Cruz refuerza el control sobre las operadoras hidrocarburíferas
ENERNEWS
31/10/2025

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Fiscalización y Control Ambiental Energético y Minero, dependiente del Ministerio de Energía y Minería, llevó adelante una serie de inspecciones técnicas en yacimientos ubicados en la Cuenca Austral santacruceña.

El operativo tuvo como objetivo verificar el cumplimiento de la Ley Provincial N° 2.658 y su Decreto Reglamentario, así como las disposiciones establecidas en la Ley Provincial N° 3.885, que regula las competencias de la Autoridad de Aplicación en materia ambiental, energética y minera.

Durante las jornadas, inspectores del área recorrieron diversas instalaciones correspondientes a la operadora CGC S.A., incluyendo plantas, baterías, recintos de residuos peligrosos, repositorios de suelos empetrolados, pozos y cutineras.

Con estas acciones, el Gobierno de Santa Cruz reafirma su compromiso con la fiscalización integral de la actividad hidrocarburífera, promoviendo una producción responsable, la preservación del entorno natural y el cumplimiento estricto de la legislación vigente.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;