cgc encabezadoIAPG ENCABEZADO
TGN
METROGAS MONOXIDOSECCO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
GENNEIATGS ENCABEZADO
WEGRUCAPANEL
AGUARTEC ECNABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZAD
HIDROAR ENCABEZADOCASUCCI
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAEMERGENCIAS ENCABEZDO
SACDE ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONES
CRISTIAN COACH ENCABEZADOOMBU CONFECAT
Argentina lithium energyALEPH ENERGY ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
RSE
Eramet obtiene certificación HappyIndex®Trainees
MINING PRESS

Los becarios y estudiantes en prácticas del Grupo participaron en una encuesta anual de satisfacción realizada por ChooseMyCompany. Sus comentarios y experiencias han permitido a Eramet renovar su certificación HappyIndex®Trainees

02/12/2024

Eramet obtuvo por cuarto año consecutivo la certificación HappyIndex®Trainees 2025 para sus operaciones en las categorías World, Francia, Gabón y Senegal. Además, por primera vez, la región de Indonesia también fue certificada, mientras que el perímetro de Francia recibió la distinción específica HappyIndex®Trainees Formación Alternada 2025 por sus programas de formación alternada.

Esta encuesta de satisfacción es realizada anualmente por la empresa de reclutamiento ChooseMyCompany, que desde 2008 promueve buenas relaciones laborales.

Entre los puntos destacados del Grupo identificados por los encuestados se encuentran:

+ Las oportunidades de desarrollo profesional (asignaciones, autonomía, adquisición de competencias, responsabilidades).

+ La relación con los tutores.

+ El propósito del Grupo.

+ El entorno de trabajo.

“Trabajar en Eramet significa contribuir activamente a los desafíos industriales y sociales de nuestro tiempo: la transición energética, el diseño de los materiales del futuro", comentó Maureen Moran, directora de Talento, Diversidad e Inclusión del Grupo.

"Estamos construyendo el mañana y necesitamos enormemente las competencias y el potencial de los jóvenes talentos en todos nuestros sitios alrededor del mundo, a quienes podemos ofrecer oportunidades de carrera y perspectivas de desarrollo”, agregó Moran. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
TODO VACA MUERTA
;