IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Shell impulsa negocio GNL con nueva inversión en Trinidad y Tobago
ENERNEWS

Está previsto que el proyecto Manatee inicie su producción en 2027

10/07/2024

Shell Trinidad and Tobago, subsidiaria de Shell, anunció la Decisión Final de Inversión (FID) en el proyecto Manatee, un campo de gas sin desarrollar en el Área Marina de la Costa Este de Trinidad y Tobago.

Manatee permitirá a Shell hacer crecer de manera competitiva su negocio de gas integrado aprovechando los esfuerzos de desarrollo en la Costa Este (ECMA), una de las áreas de producción de gas más prolíficas del país.

En la actualidad, la ECMA alberga los yacimientos de producción de gas más grandes de Shell en el país, incluidos Dolphin, Starfish, Bounty y Endeavour.

El yacimiento de gas de Manatee servirá de relleno para la planta de GNL del Atlántico del país. Aumentar la utilización de las plantas de GNL existentes es una herramienta importante para maximizar el potencial de los activos existentes de Shell.

“Este proyecto ayudará a satisfacer la creciente demanda de gas natural a nivel mundial y, al mismo tiempo, a satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes a nivel nacional en Trinidad y Tobago”, afirmó Zoë Yujnovich, directora de Gas Integrado y Upstream de Shell.

“La inversión refuerza nuestra cartera de GNL líder a nivel mundial, en línea con nuestro compromiso de invertir en proyectos competitivos que generen más valor con menos emisiones”, agregó.

Shell planea hacer crecer su negocio de GNL entre un 20 y un 30% para 2030, en comparación con 2022, y se planea que los volúmenes de licuefacción de GNL crezcan entre un 25 y un 30% en relación con 2022.

Está previsto que Manatee inicie su producción en 2027. Una vez que esté en funcionamiento, se espera que Manatee alcance una producción máxima de aproximadamente 104.000 barriles de petróleo equivalente por día (boe/d) (604 MMscf/d).


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;