IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
PWC ENCABEZADO ENER
WIRING ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
NATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
YPF repite récord de velocidad en drilling de Vaca Muerta
ENERNEWS

En el yacimiento La Angostura Sur, se alcanzó un total de 5.542 metros en 16 días

08/07/2024

YPF batió nuevamente la mejor marca de velocidad de perforación en la formación no convencional Vaca Muerta, luego de haber realizado 1.543 metros de rama lateral en 24 horas. El hito se consiguió en el yacimiento La Angostura Sur, como parte de un pozo donde se alcanzó el total de 5.542 metros en 16 días.

Con este proyecto, la petrolera controlada por el Estado nacional buscar abrir las fronteras del desarrollo de Vaca Muerta al sur de Loma Campana, donde en estos momentos concentra la mayor actividad.

De este modo, la empresa vuelve a mostrar una mejora en la eficiencia, que le permitió en los últimos años perforar cada vez rápido y a un costo menor, reduciendo los tiempos no productivos de los equipos e incorporando tecnología y conocimientos de última generación.

La compañía prevé realizar este año una de las campañas más importantes de pozos de su historia en la ventana de petróleo, con la intención de aumentar la producción de la Cuenca Neuquina.

Este objetivo forma parte del Plan 4×4, que busca posicionar a YPF como exportadora de crudo. El éxito continuo de YPF en Vaca Muerta no solo tiene un impacto positivo en la compañía, sino que también es valedero para la economía argentina.

El incremento en la producción de hidrocarburos ayuda a reducir la dependencia del país en la importación de energía, genera empleo y promueve el desarrollo económico en las regiones involucradas.

Además, el posicionamiento de YPF como exportador de crudo puede mejorar la balanza comercial de Argentina y fortalecer su posición en el mercado energético global. Con estos avances, YPF no solamente reafirma su liderazgo en Vaca Muerta, sino que también establece un precedente en la industria petrolera.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;