IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADO
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Knight Piésold certifica como un gran lugar para trabajar
MINING PRESS/ENERNEWS
20/05/2024

Great Place to Work certificó a KP Argentina como uno de los mejores empleadores del país, a partir de un análisis de su funcionamiento, organización, cultura y de la experiencia y el bienestar de su equipo. 

Durante el último periodo, la sede argentina de esta consultora global de ingeniería y medio ambiente recibió a más de 100 nuevos colaboradores en su equipo. “Llevar a cabo una encuesta de clima de este tipo resulta fundamental para posicionarnos como un gran lugar para trabajar”, comentó Alejandro Demonte, Gerente General de Knight Piésold Argentina.

 “Nuestros servicios involucran a más de 300 colaboradores, 4 oficinas, más de 50 proyectos y clientes referentes del país y del exterior”, afirmó Alejandro.

Con oficinas en San Juan, Santa Cruz, Salta y Mendoza y colaboradores en las principales operaciones mineras del país, la compañía desarrolla estudios de impacto ambiental, líneas de base, monitoreos y otros servicios ambientales. También, llevan a cabo diseños y estudios de ingeniería de gran escala, junto con el aseguramiento de control de calidad y el gerenciamiento de obras.

“Actualmente, trabajamos en numerosos proyectos de gran importancia en la industria minera; contamos con un equipo reconocido y somos muy optimistas respecto al futuro”. 

“Somos una empresa con técnicos y profesionales de distintas disciplinas: licenciados en ambiente, ingenieros civiles, industriales, eléctricos, electromecánicos, mecatrónicos, agrónomos, químicos, especialistas en recursos renovables y naturales, entre otras profesiones, y nos integramos con una sinergia particular”, agregó Alejandro, quien cerró orgulloso: “Ser destacados como empleadores y contar con esta certificación posiciona a Knight Piésold Argentina como una empresa confiable y atractiva para nuevos talentos. Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación hacia nuestros colaboradores”.

¿Querés trabajar en Knight Piésold?

www.knightpiesold.com

www.linkedin.com/company/knight-piesold/

https://certificaciones.greatplacetowork.com.ar/knight-pi%C3%A9sold-argentina-consultores


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Knight Piésold es una consultora internacional de ingeniería y medio ambiente, que opera desde 27 oficinas en 15 países y más de 850 colaboradores y formado un enfoque multidisciplinario para respaldar el desarrollo de proyectos de ciclo completo para clientes en todo el mundo.

Desde 2005, Knight Piésold Argentina participa en los proyectos mineros más importantes del país. Esto ha permitido que se distinga por una firme presencia en el mercado, producto de sólidas relaciones con sus clientes, una permanente mejora de sus estándares y una constante búsqueda de nuevos desafíos.

En franco crecimiento, KP cuenta con más de 200 empleados en Argentina, coordinando asesorías en el exterior (África, Asia y Centroamérica) y consolidando una presencia sostenida en los principales activos mineros de Argentina y la región.

 

Teléfono/s
- Mendoza +54 (261) 461 7400 San Juan +54 (264) 421 0014
Rubros
- Consultoría
- Ingeniería
- Servicios Ambientales, Laboratorios

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;