IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS
Con Nabors, Vista suma nuevo equipo de perforación en Vaca Muerta
ENERNEWS
08/05/2024

Vista Energy (NYSE: VIST) y Nabors Industries (NYSE: NBR) firmaron un acuerdo para incorporar un tercer equipo de perforación en las áreas que opera en Vaca Muerta la empresa energética. El contrato, además, busca acelerar de manera eficiente y sustentable el desarrollo de las zonas.

La firma se produjo en las oficinas de Nabors en Houston y contó con la participación de Juan Garoby, Cofundador y COO de Vista, Pablo Vera Pinto, Cofundador y CFO de Vista, Anthony Petrello, Chairman, CEO y Presidente de Nabors, y William Restrepo, director financiero de Nabors.

"La incorporación de una tercera plataforma de perforación nos brindará flexibilidad para acelerar nuestro plan de actividades en Vaca Muerta. Prevemos poner en producción entre cuatro y ocho pozos adicionales, complementando los 46 anunciados previamente para fin de año", dijo Juan Garoby, director de operaciones de Vista.

"Nos complace llevar a cabo este proyecto en colaboración con Nabors, que representa una extensión significativa de una relación estratégica durante los primeros días de Vista, anclada en nuestro programa One Team", agregó. 

Por su parte, Anthony G. Petrello, presidente, director ejecutivo y presidente de Nabors, explicó que "al ampliar nuestra relación con Vista e implementar tecnología avanzada, estamos mejorando la excelencia operativa al tiempo que aumentamos nuestro compromiso con una región que consideramos un recurso de clase mundial".

"Quiero agradecer al equipo de Vista por su liderazgo y adopción temprana de tecnología, que establece un alto estándar para el avance y el rendimiento en Argentina", completó Petrello

Nabors desplegará una plataforma de alta especificación con tecnologías de vanguardia. Está previsto que comience a operar en la segunda mitad de 2024. En apoyo del plan de Vista para reducir la huella de carbono de las operaciones de Vaca Muerta, existe potencial para electrificar este equipo.

A principios de este año, utilizando la tecnología proporcionada por Nabors, Vista electrificó la primera plataforma de perforación en Vaca Muerta, Nabors PACE® F24, que funciona enteramente con energía renovable.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;