Este nuevo instrumento tendrá una vigencia de 36 meses a contar de abril de este año, según explicó la cuprífera estatal en un comunicado
Codelco y el Sindicato de Establecimiento Planta-Administración (SEPA) de División Radomiro Tomic firmaron el nuevo contrato colectivo, en el marco del proceso de negociación reglada, según detalló la estatal en un comunicado.
Este nuevo instrumento tendrá una vigencia de 36 meses a contar de abril de este año, según explicó la cuprífera estatal en un comunicado.
“Codelco valora el cierre de este nuevo proceso de negociación colectiva que permitirá seguir construyendo el presente y futuro de la División”, comentaron desde la empresa.
El Sindicato de Trabadores Radomiro Tomic es la base de la Organización Gremial de los trabajadores, en función de sus intereses y la defensa de los derechos y necesidades de ellos y sus familias.
Su objetivo es satisfacer y resguardar las necesidades de sus asociados, entregando garantía absoluta de que sus derechos serán respetados dentro de los términos legales y acordados.
Además, el Sindicato de Trabajadores RT, tiene como primera prioridad al trabajador y su familia, en razón de ello ha venido estructurando condiciones para cumplir fielmente este propósito.