IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
RSE
La donación de PCR a Escuela de 25 de mayo
PCR/ENERNEWS
25/03/2024

Con el objetivo de transformar el patio escolar en un nuevo espacio de aprendizaje, intercambio y comprensión, la Escuela 110 de 25 de Mayo en La Pampa, PCR llevó a cabo el proyecto colaborativo “Jugamos todos?”.

Se trata de una propuesta que contó con la participación colectiva para atender a la diversidad y a los distintos contextos de vida, intereses y expectativas de los niños y niñas que asisten a la institución.

Como parte de su compromiso con la comunidad, desde PCR acompañaron la iniciativa con la donación de diversos juegos para enriquecer la oferta lúdica de la escuela.

"Agradecemos a las autoridades escolares por habernos permitido formar parte de este importante proyecto que promueve el intercambio, la integración y la igualdad", comentaron. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

PCR produce y distribuye materiales para la construcción (cementos, mampuestos y adoquines de hormigón y adhesivos) y a la exploración y producción de hidrocarburos (petróleo y gas).

En los últimos 25 años, logró posicionar su marca Comodoro como líder en el mercado de la construcción patagónico y expandió la explotación de hidrocarburos mediante una planificada tarea exploratoria en los yacimientos actualmente en operación en la Argentina y Ecuador.

A lo largo de sus 90 años de historia, PCR siempre ha estado vinculada a la industria petrolera, explorando y explotando yacimientos de hidrocarburos en Argentina y en el exterior. En la actualidad la empresa cuenta con 4 áreas en explotación y 7 áreas exploratorias.

En Argentina opera las áreas productivas El Medanito y El Sosneado. En el país la empresa está realizando tareas de exploración en Colhue Huapi, Gobernador Ayala V, Gobernador Ayala VI, Salinas Grande VIII, Salinas Grande X, La Terraza y San Cristobal.

En Ecuador tiene una participación en las áreas productivas Palanda-Yuca Sur y Pindo.

Email
Dirección/es
- Alicia M. de Justo 2050, 3º Piso, Of. 304
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54-11-5068-3000
Rubros
- Operadoras Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;