IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
DESIGNACIONES
Naturgy BAN designó a Gerardo Gómez como Gerente General
NATURGY/ENERNEWS
23/01/2023

En el último Directorio celebrado en el mes de diciembre de 2022, se designó al ingeniero Gerardo Gómez en la posición de Gerente General de Naturgy BAN.

Inició su carrera en Naturgy hace casi 30 años, es ingeniero químico y se ha desempeñado en varias posiciones en las áreas de Operaciones, Comercial y Controlling en Naturgy BAN, y también en posiciones de responsabilidad en el ámbito internacional, donde el grupo multinacional está presente.

Ocupó el cargo de Country Manager en Perú, y cargos de responsabilidad en las dos principales sedes del Grupo en España. Desde febrero de 2021 a la fecha, se desempeñó como Gerente General de Gasnor, distribuidora de gas natural por redes del noroeste argentino. 

Asimismo, Gerardo Gómez fue designado Country Manager de Naturgy para Argentina, grupo que en el país es accionista mayoritario de Naturgy BAN S.A, Gasnor S.A y Energía San Juan, la distribuidora de energía eléctrica de la provincia de San Juan.

 

 

 

Naturgy BAN S.A. es la segunda distribuidora de gas natural por redes de la República Argentina, que desde el año 1992 brinda su servicio en 30 partido de la zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, con más de 1.629.000 clientes residenciales, 47.600 comerciales, 900 industriales y la extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226
Rubros
- Combustibles, Lubricantes
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;