IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
Genneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EMPRESAS
Petrobras pone en producción nueva plataforma
WET/ENERNEWS

La empresa espera que la unidad alcance su capacidad máxima de producción en 2023

21/12/2022

Petrobras puso en operación el buque plataforma P-71, instalado en el campo de Itapu, en el área presalina de la Cuenca de Santos, a 200 km de la costa de Río de Janeiro.

De nuestra propia cartera de plataformas, la P-71 es un FPSO (sistema flotante de producción, almacenamiento y transferencia) capaz de procesar hasta 150.000 barriles de petróleo y 6 millones de metros cúbicos de gas al día, además de almacenar hasta 1,6 millones de barriles de petróleo.

"Hemos conseguido anticipar la producción de la plataforma P-71, prevista inicialmente para 2023. También podremos anticipar el ramp-up (evolución de la producción), lo que es una excelente noticia no sólo para Petrobras, sino también para el país, que recibirá antes los royalties de esta producción", afirmó el director de Desarrollo de Producción de Petrobras, João Henrique Rittershaussen.

Situado a una profundidad de 2010 metros, el P-71 será el único que produzca en el yacimiento de Itapu, explotado íntegramente por nosotros en régimen de Cesión Onerosa y Producción Compartida.

La empresa espera que la unidad alcance su capacidad máxima de producción en 2023. La P-71 es la sexta y última de la serie de plataformas replicantes operadas por Petrobras.

“Estas unidades se caracterizan por un diseño de ingeniería estandarizado, una elevada capacidad de producción y tecnologías avanzadas de funcionamiento”, señalaron.

“Una de las tecnologías de baja emisión de carbono de la unidad es el denominado sistema FGRU (Flare Gas Recovery Unity), que contribuye a un mayor aprovechamiento del gas producido y a la reducción de las emisiones”, concluyeron.

Una de las tecnologías de baja emisión de carbono de la unidad es el denominado sistema FGRU (Flare Gas Recovery Unity), que contribuye a un mayor aprovechamiento del gas producido y a la reducción de las emisiones.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;