IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
HIDROCARBUROS
EE.UU. tocó nuevo récord en producción de gas
ARGUS MEDIA/ENERNEWS

La producción ha aumentado durante siete meses consecutivos hasta septiembre

01/12/2022

La producción de gas natural de EE.UU. alcanzó un récord en septiembre, ya que la subida de los precios de la energía favoreció la perforación.

La producción bruta de gas de los estados norteamericanos del Lower-48, que incluye los volúmenes perdidos en el procesamiento y la producción, alcanzó los 111,2 Bcf/d (3.200 millones de m³/d) en septiembre, lo que supone un aumento de 0,7% con respecto a agosto y de 6,1% con respecto al año anterior, según informó la Administración de Información Energética de EE.UU. (EIA) en su informe mensual sobre la producción de gas.

La producción ha aumentado durante siete meses consecutivos hasta septiembre, con un incremento del 6,2% durante ese periodo.

La producción de gas en EE.UU. ha aumentado el año pasado, ya que los productores han incrementado la producción para satisfacer la mayor demanda del sector eléctrico estadounidense y para exportar a los mercados internacionales.

En septiembre, los precios al contado en el Henry Hub se situaron en una media de 7,82 dólares/mmBtu, un 52% más que un año antes.

En septiembre, el número de equipos de perforación de gas en EE.UU. fue un 62% mayor que el año anterior, mientras que el número total de equipos de perforación en EE.UU., incluyendo los de petróleo y gas, fue un 48% mayor, según el proveedor de servicios petroleros Baker Hughes.

La producción de gas de Texas, el mayor estado productor por volumen, aumentó ligeramente en septiembre, hasta los 31,2 Bcf/d, un 2,9% más que un año antes. La producción de Texas se ha visto favorecida por el hecho de que los productores siguen desarrollando la cuenca del Pérmico, rica en petróleo, en la parte occidental del estado, y el esquisto de Eagle Ford, en el sur de Texas.

Los pozos petrolíferos del Pérmico pueden producir grandes volúmenes de gas asociado.

La producción de gas de Nuevo México también aumentó en septiembre hasta los 7,9 Bcf/d, un 4,2% más que el mes anterior y un 20% más que el año anterior. La cuenca del Pérmico se extiende por el sureste de Nuevo México.

La producción de la región de los Apalaches -que incluye la producción de Pensilvania, Virginia Occidental y Ohio- aumentó ligeramente en septiembre hasta casi 35 Bcf/d, un 2,6% más que un año antes.

En los Apalaches se encuentran los prolíficos yacimientos de gas de esquisto Marcellus y Utica. La producción de la región ha aumentado lentamente este año, ya que el aumento de la producción pone a prueba la capacidad de los gasoductos.

La producción de gas de Luisiana, que ocupa una amplia franja del esquisto de Haynesville, aumentó en septiembre hasta 11,5 Bcf/d, un 0,7% más que el mes anterior y un incremento interanual del 19%.

La producción de Haynesville ha aumentado el año pasado porque el yacimiento está cerca de las terminales de exportación de GNL y de otros compradores de gas en la costa del Golfo.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;