IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
MUNDO LITIO
United Minings de Emiratos Árabes mira al litio de Catamarca
MINING PRESS
01/12/2022

La empresa United Minings Projects Corporation FZCO busca plantear la factibilidad de los proyectos de litio en Catamarca para darle valor agregado desde la provincia.

El vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, se reunió con representantes de United Minings Projects, de Emiratos Árabes Unidos, que evalúa posibles inversiones en proyectos de litio en la provincia.

“Nos reunimos en Casa de Gobierno, junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, con representantes de la empresa de Emiratos Árabes Unidos, United Minings Projects Corporation FZCO, en el marco del trabajo de evaluación de los posibles proyectos de litio, que dicha compañía busca realizar en la provincia”, afirmó Dusso.

“Buscamos no solo la generación de recursos y empleo de calidad sino también el tratamiento industrial en nuestro propio territorio para darle valor agregado a la producción de litio desde la provincia y con mano de obra catamarqueña”, agregó. 

United Minings Projects Corporation FZCO es una empresa global de ingeniería, administración de proyectos y comercialización que ofrece soluciones para el desarrollo de proyectos mineros a partir del estudio de factibilidad inicial a través de la ingeniería básica y administración de proyectos.

Comenzó sus operaciones comerciales y de gestión de proyectos de minerales en 2022, emergiendo como una importante empresa de ingeniería y proveedora de soluciones tecnológicas para proyectos mineros en Asia, África y el Pacífico gracias a un rápido crecimiento. 

UMPC fortalece constantemente su base de recursos en todo el mundo y se enfoca en la integración hacia atrás de su cadena de suministro.

"En UMPC, nos hemos ganado la reputación de ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos de sus ideas de proyectos. Los programas que apoyamos comenzaron con la provisión de estudios de factibilidad minera y continuaron hasta el comercio y la comercialización de productos minerales. Para nosotros es fundamental mantener los objetivos del proyecto alcanzados, así como hacer más eficientes nuestros servicios", Bradley James Pielsticker, Presidente y Director Ejecutivo de United Mining Project Corporation FZCO. 

Y agregó "Desde la creación de valor en la etapa inicial de factibilidad e ingeniería del proyecto, así como la modernización de la operación minera asegurando el retorno de las inversiones en proyectos de los clientes, UMPC se ha ganado la reputación de entregar proyectos con resultados y retornos que realmente marcan la diferencia", detalla  James Pielsticker


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;