IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ESCENARIO
Baterías: Metales de Canadá y Australia en EE.UU.
MINING.com/MINING PRESS

Mineras de EE.UU. creen que es poco probable que Australia redirija sus exportaciones de Asia a América 

17/06/2021

Canadá y Australia podrían ser los principales destinos donde el presidente estadounidense Joe Biden buscaría metales para baterías para su plan de vehículos eléctricos recientemente anunciado, sugiere un análisis de Adams Intelligence.

A fines de mayo y luego de una revisión de 100 días de las cadenas de suministro críticas, Biden dijo que planea buscar en el extranjero la mayoría de los suministros de metales para vehículos eléctricos y centrarse en el procesamiento nacional en piezas de baterías.

Algunas mineras estadounidenses interpretaron el anuncio como un golpe y comentaron que la Casa Blanca debería permitir más minas nacionales, particularmente porque Chile y Australia, los dos mayores productores de litio del mundo, envían la mayor parte de su producto a Asia para su procesamiento en cátodos de baterías y otras partes. y sería poco realista esperar que esos países desvíen las cadenas de suministro existentes a los Estados Unidos.

Los analistas mineros, sin embargo, señalaron que es poco probable que la industria minera de EE.UU. satisfaga toda la demanda futura de metales para baterías y, de hecho, probablemente no podrá suministrar más del 30% del litio que necesita para construir vehículos eléctricos a nivel nacional. 2030. La revisión de Adamas Intelligence está de acuerdo con este punto de vista.

La razón de esto es que los objetivos climáticos de EE.UU. bajo Biden requieren que la mitad de todas las ventas de automóviles nuevos sean eléctricos para 2030 y que todos los automóviles en la carretera sean eléctricos para 2040.

Lo que esto significa en términos de fabricación es que se tendrían que producir alrededor de 10 millones de automóviles de pasajeros eléctricos enchufables y camiones ligeros cada año para 2030, lo que fomentaría la capacidad de la batería del país y la demanda de potencia del motor de 775 gigavatios hora, y 1500 GW, respectivamente, cada año junto con la demanda de muchas más materias primas de las que los propios Estados Unidos podrían producir. 

Para Adamas, aquí es donde entra Canadá.

El país alberga alrededor del 3% de las reservas de níquel conocidas a nivel mundial y produce aproximadamente del 15% al ​​20% del níquel de grado de batería Clase 1 del mundo cada año, además de ser el sexto mayor productor de cobalto del mundo. Ambos metales se utilizan en baterías de alta densidad energética para vehículos eléctricos de alto rendimiento y largo alcance y Canadá los extrae con un grado de transparencia y procedencia que se está volviendo cada vez más importante para los usuarios finales.

En otras jurisdicciones, la extracción de cobalto y níquel puede verse afectada por problemas relacionados con abusos de los derechos humanos y laborales.

“En un Estados Unidos totalmente eléctrico, necesitaría más de tres veces el suministro de níquel que produce actualmente Canadá y 15 veces su suministro actual de cobalto al año”, se lee en el análisis.

A pesar de que las mineras de EE.UU. creen que es poco probable que Australia, el principal productor de litio del mundo, responsable del 50% de la producción mundial de litio cada año, redirija sus exportaciones de Asia a América, Adamas predice que es probable que el país insular todavía se beneficie de EE.UU.

Sin embargo, la demanda estadounidense puede ser tan grande que es probable que los productores canadienses, sudamericanos, europeos y nacionales tengan que llenar los vacíos.

Otro ámbito en el que Adamas Intelligence ve que tanto los productores nacionales como los de países aliados se benefician es el de las tierras raras.

Los EE.UU. son responsables del 10% del suministro global de la mina de óxido de didimio anualmente, un material de entrada para los imanes de alta resistencia utilizados en los motores de vehículos eléctricos.

Sin embargo, en el futuro completamente eléctrico del país, esto no será suficiente, por lo que Australia, Canadá, Europa y otros pueden tener que intensificar e incluso explorar el mercado de convertir las salidas de minas de tierras raras en imanes de alta resistencia porque, en la actualidad, hay una falta de capacidad de producción fuera de China.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;