Semanas atrás, el gobernador de Chubut comentó que "es el mejor proyecto productivo de la Provincia y el País y lo vamos a defender”
El gobernador de Chubut Mariano Arcioni participó en la firma de convenio con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, por el que invertirán casi 46 millones de pesos para la realización de cordones cunetas. Allí, recordó el proyecto que elaboró el Ejecutivo y que está frenado en Legislatura vinculado al desarrollo productivo de la Meseta.
“Sabemos la gravedad por la que atraviesa el sector de la construcción, estos cordones cuneta son un paliativo que se suma al acompañamiento de la Secretaría de Trabajo pero no son las soluciones definitivas. Por eso aprovecho la oportunidad para hacer público la insistencia con el Proyecto de Desarrollo Productivo de nuestra meseta que generará una importante cantidad de trabajo”, comentó Mariano Arcioni.
“Quiero una provincia donde haya trabajo digno, no asistencialismo”, señaló Arcioni y agregó que “no hay nada como tener un trabajo digno, y nosotros como Gobernador, referentes políticos e intendentes tenemos la obligación de generar fuente de trabajo. Vamos a seguir conversando, discutiendo y debatiendo para tener el consenso que necesita este proyecto tan importante para la Provincia”.
El mandatario provincial manifestó que “tenemos que tener una meseta de crecimiento, tenemos una vasta extensión en la Provincia y debemos definir cuáles son los polos industriales y productivos que tiene".
"Vamos a seguir acompañando a la obra pública, estamos ejecutando viviendas, próximamente habrá una nueva licitación y por ello quiero transmitirles a los trabajadores de la UOCRA que vamos a trabajar para generar fuentes de trabajo digna, igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos de nuestra Provincia”, finalizó Arcioni.