IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PRONÓSTICO
GNL: "Tormenta alcista perfecta", según Goldman Sachs
ENERNEWS/Reuters

Goldman elevó sus pronósticos de precios del gas de la Dutch Title Transfer Facility (TTF) para el resto del invierno y los años calendario 2021 y 2022

13/01/2021

Goldman Sachs elevó sus pronósticos para los precios de referencia clave del precio del gas natural el miércoles, diciendo que la caída de los suministros y el clima más frío en Asia y Europa dieron lugar a una "tormenta alcista perfecta".

Ve los balances europeos aún más ajustados en las revisiones del clima más frío en el noroeste de Europa y una caída más profunda de lo esperado en las entregas de gas natural licuado (GNL) del noroeste de Europa.

Goldman elevó sus pronósticos de precios del gas de la Dutch Title Transfer Facility (TTF) para el resto del invierno y los años calendario 2021 y 2022 a $ 8.30 por millón de unidades térmicas británicas (mmBtu), $ 6.72 / mmBtu y $ 6.48 / mmBtu de $ 6.65, $ 5.63 y $ 6.03 anteriormente.

El contrato de gas de referencia europeo holandés con un mes de anticipación retrocedió ligeramente el miércoles desde un máximo de más de dos años escalado en la sesión anterior.

Si bien Goldman espera que la tensión en los mercados de carbón se modere a partir del verano, prevé un retorno más lento de lo esperado de los suministros de carbón colombiano, lo que implica mayores precios del gas TTF más adelante.

 

“También elevamos nuestros pronósticos TTF de invierno 2021/22, verano 2022 y invierno 2022/23 a $ 6.60 / mmBtu, $ 6.30 / mmBtu y $ 6.90 / mmBtu desde $ 5.95, $ 5.85 y $ 6.75 anteriormente”, dijo el banco.

Las interrupciones en el suministro, los retrasos en el envío y la fuerte demanda de GNL, respaldados por el mantenimiento nuclear pesado en Japón y un comienzo en frío hasta 2021 en el Noreste de Asia, han restringido significativamente el mercado, dijeron analistas de Goldman en una nota.

El banco también elevó sus pronósticos de Japan Korea Marker (JKM) para el balance de invierno para 2020/21, y los años calendario 2021 y 2022, a $ 14.30 / mmBtu, $ 8.73 / mmBtu y $ 7.85 / mmBtu desde $ 12.65, $ 7.56 y $ 7.37 anteriormente.

Goldman reiteró su expectativa de un alza significativa en los precios del gas NYMEX este verano para ayudar a corregir lo que ve como un desequilibrio del mercado de 2.500 millones de pies cúbicos por día hasta octubre de 2021, y mantuvo su previsión de precios del gas para el verano en Estados Unidos de $ 3,25 / mmBtu 2021.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;