IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Informe Global Data: Asia liderará industria del GNL
28/08/2019
ENERNEWS/Diarios

Está previsto que Asia lidere mundialmente con el 63 % el crecimiento de capacidad de la industria de regasificación a partir de proyectos de construcción de nuevos terminales para importación de GNL.

En el reporte de la compañía GlobalData - Global LNG Regasification Industry Outlook to 2023 - que recolecta información de capacidad e inversiones de capital con detalles de todos los terminales de regasificación en operación y planificados.

Este informe de perspectivas hasta 2023 revela que la capacidad total de regasificación de los terminales planeados y anunciados en Asia se espera sea, de 11,6 trillones de pies cúbicos (tcf) para el año 2023. Del crecimiento de capacidad se estima que provendrán de proyectos anunciados en su etapa inicial (factibilidad) y el restante 4,3 tcf vendrán de proyectos planificados que han recibido las aprobaciones requeridas para desarrollo.Capacidad planeada y anunciada de regasificación de GNL por región

En total se estima que en Asia un total de 62 proyectos de terminales, tanto planeados como anunciados, se esperan inicien operaciones para el año 2023. De estos, 2 terminales anunciados, Matarbari en Bangladesh, ver figura 1 y Yanam en India, tienen la mayor capacidad de procesamiento con 548 billones de pies cúbicos (bcf) y 536 bcf respectivamente.

El Medio Oriente se espera obtenga el segundo lugar en crecimiento de la capacidad de regasificación a nivel global, ver figura 2. La capacidad de regasificación de la región será de 2,3 tcf para el 2023. De esta capacidad de crecimiento, 1,4 tcf va a provenir de proyectos planeados y 0,8 tcf será adicionada por proyectos anunciados que están en etapa inicial.

En el Medio Oriente, dos terminales de regasificación planeados, Al-Zour en Kuwait y Bahrain Floating en Bahrain, se espera inicien operaciones para el 2023. El terminal Al-Zour es el proyecto planificado de regasificación más grande del mundo con capacidad de 1,2 tcf.

El impulso para América del Norte

Se espera que América del Norte impulse el crecimiento de la capacidad en la industria global de gas natural licuado (GNL) a partir de proyectos planificados y de nueva construcción entre 2019 y 2023, contribuyendo aproximadamente el 73% del crecimiento mundial para 2023.

PR5575

"Se espera que Norteamérica agregue 26 terminales de licuefacción de GNL de nueva construcción durante el período de pronóstico", dijo Soorya Tejomoortula, analista de petróleo y gas de Global Data.

"Entre estos, Río Grande es la mayor terminal de licuefacción de nueva construcción, que se espera que comience a operar en 2023 con una capacidad de 27 mtpa".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;