IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
PROYECTOS
Power of Siberia, más cerca de entregar gas de Rusia a China
07/06/2019

El poder de Siberia: el gasoducto ruso de 3.000 km a China, completado en un 99%

ENERNEWS/RT

Gazprom ha anunciado que la construcción de su gasoducto a China está terminada en un 99 por ciento. Se espera que el gigante energético ruso comience a entregar gas a China a través de la línea Power of Siberia a partir de diciembre.

En 2019, la compañía planea invertir 147.5 mil millones de rublos ($ 2.24 mil millones) en el proyecto que está previsto entregar 38 mil millones de metros cúbicos de gas natural ruso a China anualmente, según la presentación del Día del Inversor de Gazprom en Singapur.

Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) sellaron un acuerdo de 30 años para el suministro de gas a través del gasoducto Power of Siberia en 2014. En septiembre, Gazprom informó que la parte rusa del gasoducto, que va desde los centros de producción de gas de Yakutia a China La frontera, estaba casi completa.

a parte rusa del gasoducto atraviesa tres regiones rusas, incluidas las regiones de Irkutsk y Amur y la República de Sakha (Yakutia). La construcción en el territorio chino comenzó en abril de 2017, y actualmente está cerca de completarse.

Gazprom está planeando llevar a cabo la prueba del oleoducto de 3,000 km (1865 millas), cerrando todas las brechas para diciembre.

La firma rusa anunció planes para invertir 320.000 millones de rublos (4.800 millones de dólares) en la planta de procesamiento de gas de Amur, que se espera que obtenga el gas de los centros de producción de gas de Irkutsk y Yakutia como parte del Programa de Gas del Este.

Gazprom tiene la intención de convertirse en el mayor proveedor de China, ya que representa más del 25 por ciento de las importaciones de gas para 2035 a medida que crece la demanda de gas natural del país. China es el mayor importador mundial de petróleo y el segundo mayor comprador de gas natural.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;