IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADO
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
ACTUALIDAD
Neuquén y petroleros: Tour Vaca Muerta en Chile
24/11/2017

Figueroa y Pereyra promocionan Vaca Muerta en Chile

ENERNEWS/LmNeuquén

El vicegobernador Rolando Figueroa fue a Chile con el senador nacional Guillermo Pereyra, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, a promover el intercambio empresarial con las bondades hidrocarburíferas de Vaca Muerta como bandera. El destino trasandino fue la capital del Biobío.

En Concepción, Figueroa firmó junto al intendente Rodrigo Díaz Wörmer un convenio de hermandad y trabajo conjunto entre Neuquén y la VIII Región del Biobío. 

“Vaca Muerta se volvió vital para las relaciones de Neuquén y la región del Biobío. Hay cuestiones palpables que muestran el avance de la relación entre ambas regiones”. Rolando Figueroa El vicegobernador hizo declaraciones desde Biobío, Chile. 

Luego, el vice neuquino y el líder de los petroleros se encontraron con la secretaria regional de Energía del Gobierno del Biobío, Carola Venegas, quien comprometió una visita a la provincia junto a empresarios del área de energía. En Neuquén se organizará una reunión con entidades públicas y privadas del sector energético industrial locales y del Biobío, para exponer la potencialidad de los yacimientos de Vaca Muerta. Además, se abordarán las posibilidades de integración que brinda el swap energético entre Argentina y Chile.

El intendente Díaz Wörmer dijo que les “interesa mucho acercarnos a Neuquén, y lo que estamos haciendo hoy es dejar de depender de los encuentros de integración y tener una hermandad que se materialice en el corto plazo”.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;