Millones, mil millones, billones? números abstractos son difíciles de comprender, pero no cuando se visualizan ellos.
El post de hoy tiene ocho visualizaciones , utilizando billetes de $ 100 para mostrar lo grande que sean los números, incluyendo los $ 20 billones de dólares en deuda del Gobierno estadounidense.
Para la mayoría de la gente, nuestras experiencias en la vida cotidiana son con el uso de los números más bajos como uno, dos, o diez. No sólo comprendemos lo que significa comprar cinco manzanas, pero también podemos visualizar exactamente lo que podría parecer. En otras palabras, estos son los números que se encuentran dentro de un rango que es muy intuitivo para la mayoría de los seres humanos.
Extrapolar que un poco más alto y todavía podemos comprender los números, pero comenzamos a perder esa intuición.
¿Hay 1.500 o 2.000 personas en una sala de conciertos? Es difícil saber a ciencia cierta, pero nosotros, al menos, tener una comprensión básica de los tamaños de esos números. Todos los días, hacemos matemáticas con números en los miles - un cheque de pago, una factura de tarjeta de crédito, o pagar el alquiler.
Aquí es donde las cosas se ponen poco fiables. Una vez que los números llegan más allá de los millones, que en realidad no tenemos ninguna intuición, la familiaridad táctil, o comprensión de lo que significan.
Por ejemplo:
Retrocediendo en el tiempo de un billón de segundos colocarían mucho antes de la historia escrita, la construcción de las pirámides, y 10.000 años antes de las primeras pinturas de la pared de la cueva en Francia.
Nuestros cerebros de monos no se sabe muy bien qué hacer con estas abstracciones gigantes, y por lo tanto ayuda a pensar en ellos de diferentes maneras, sobre todo visualmente.
En cuanto a las representaciones visuales de estos números le ayudará a ponerlos en perspectiva.
A continuación se muestra una serie de gráficos 3D fantásticas producidas por Demonocracy.info que ayudan a hacer esto por los $ 20 billones de dólares en deuda del Gobierno Federal de Estados Unidos. Se inicia con un billete de $ 100, y va de allí. ¡Disfrutar!