IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
IGARRETA MÁQUINAS: novedades en soluciones modulares
24/10/2014

En Agosto 2014 Terex Minerals Processing Systems (MPS) ha puesto en marcha el nuevo módulo de la trituradora de mandíbula primaria MJ47, aumentando las capacidades de aplicación y las capacidades de trituración de su ya existente gama de productos modulares de mandíbula grande.

El módulo de la trituradora de mandíbula Terex® MJ47 está diseñado para grandes canteras o contratistas que requieren de un diseño de tipo estacionario sin la complejidad de una planta normal stick-built.

El módulo MJ47 cuenta con la robusta, 36" x 48" (914mm x 1219mm), trituradora de mandíbulas Terex Jaques ST47

Otra característica es la inclusión de la Terex® Simplicity 51" x24' (1.3 mx 7.3 m), de alto rendimiento, 2 pisos, alimentador vibratorio grizzly, camión con tolva de gran capacidad de volcado, transportador de descarga, marco de viga reforzado con pintura galvanizada para trabajos extra pesados, envoltura protectora de la plataforma de acceso de mantenimiento, escaleras y barandillas.

CLASIFICADORA HORIZONTAL

TEREX® MHS6203 MODULO DE CRIBA HORIZONTAL

Terex® Minerals Processing Systems (MPS) se enorgullece con el lanzamiento de su módulo de cribado Horizontal MHS6203, uno de los pilares que marca LA SUPERIORIDAD Y EFICIENCIA EN CRIBADOdentro de su gama de productos modulares, cada vez más amplio.

El Módulo de pantalla Horizontal MHS6203 cuenta con la extrema eficiencia del modulo de trituración Terex® Cedarapids LJ-TS, con su legendario El-Jay™ de diseño de impacto ovalado. Otras características claves son: incluyen un marco extra-pesados I-beam, rígida construcción de vigas en diagonal, estructura de acero galvanizado incluyendo pasarelas, escaleras y barandillas. Diseñado con la logística en la mente, el Módulo de pantalla MHS6203 Horizontal, incluyendo todos sus componentes, se puede transportar en un contenedor.

 

 

Plantas Terex® Cedarapids de Criba horizontal

Las plantas Terex® Cedarapids de criba portátiles vienen con eje triple y diseño ovalado de su legendaria El-Jay®, reconocidos por su rendimiento y su durabilidad. Nuestras plantas aprovechan

al máximo estas cribas de alto rendimiento y se pueden transportar con facilidad de un sitio a otro. Las plantas de criba Terex® Cedarapids tienen la capacidad de procesar una gran variedad de materiales de alimentación y pueden generar múltiples productos necesarios en ubicaciones específicas. Están diseñadas para  aplicaciones de desbroza miento y clasificación lavado, y, gracias a sus numerosas combinaciones, pueden generar productos de muchas especificaciones diferentes. Se encuentran disponibles tres modelos para satisfacer sus necesidades.

Plantas de criba horizontal Terex® Cedarapids con diferentes operaciones de inclinación

Los nuevos modelos portátiles de criba Terex® Cedarapids CRS6203V y CRS6203FV presentan a nuestra próxima generación, pantalla LJ-TSV con patente pendiente. Este diseño revolucionario tiene la habilidad única de cambiar la inclinación de nuestra gran fuerza G de pantallas de diseño ovalado para aumentar la productividad y manejo de las aplicaciones que normalmente no serían posible con las criba horizontal tradicionales. El modelo CRS6203FV incluye una tolva acumuladora con una parrilla manejada a control remoto y una banda alimentadora de diferentes velocidades.

 TRITURADORA DE CONO

NUEVO MÓDULO CONO TEREX® MC1300–AUMENTO DE CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Terex® Minerals Processing Systems (MPS)  ha puesto en marcha el nuevo módulo Cono MC1300, que aumenta  las aplicaciones y capacidades de producción dentro de su gama de productos modulares existentes.

El Módulo Cono MC1300 ofrece la robusta Terex TC1300 (1300mm) trituradora de cono accionado por un motor eléctrico de 225 kW. Una abertura de alimentación sin restricciones y una amplia gama de configuraciones de tiro corto y largo que dan la alta versatilidad en el TC1300.

El diseño de todos los rodamientos de rodillos mejora la eficiencia de trituración. Las características adicionales incluyen TC1300 configuración ajustable hidráulicamente de lado cerrado, cambios de manganeso fáciles, y un panel de control con protección contra intemperie con controles fáciles de usar. Otra característica clave del Módulo MC1300 es: inclusión de una trama I-beam de alta resistencia extra y una estructura de acero galvanizado incluyendo pasarelas, pasos y barandillas. La estructura del módulo y todos sus componentes cumplen CE. Cada módulo encastra junto por pernos en el lugar y requiere de un mínimo de cableado.

Mark Crooks, Manager de Modular Product Line comentó "Con la incorporación de la MC1300 a nuestra línea de productos modular, ahora somos capaces de ofrecer a los clientes mayor capacidad de producción y una mayor aplicación. El Módulo Cono MC1300 se puede emparejar con otras unidades de la línea de productos modulares para crear un sistema capaz de procesar hasta 270 toneladas por hora".

 

 

Trituradoras de cono Terex® Cedarapids

Las robustas trituradoras de cono Terex® TC proporcionan una excelente reducción y cubicidad de producto para la producción de agregados y material de sub-base de alta calidad. Incorporan sistemas hidráulicos avanzados para establecer los ajustes, la protección automática contra sobrecargas hidráulicas y el reinicio. El diseño sencillo de cambio de piezas desgastadas reduce al mínimo el tiempo de inactividad.

Trituradoras de cono Terex® Cedarapids

La ingeniería avanzada de las trituradoras de cono Terex® Cedarapids establece referentes industriales. Nuestros conos cuentan con el diseño de balero de rodillos patentado Rollercone® y con el sistema hidroneumático de

liberación de hierro atrapado que revolucionó la industria. La línea completa de trituradoras de cono Terex® Cedarapids incluye seis modelos diferentes con potencias de 200 a 500 hp (149 a 373 kW), procesamiento de hasta 800 TPH (725 t/h) y capacidad para procesar arena y grava, roca volada y materiales reciclados. Cada modelo ofrece una serie de ventajas competitivas: desde una mayor calidad de producto hasta altas capacidades de producción con bajos costos de operación.

Trituradoras de cono Terex® Jaques Gyracone

Las trituradoras de cono de la gama Terex® Jaques Gyracone son máquinas robustas y de rendimiento comprobado, adecuadas para aplicaciones de trituración secundaria, terciaria, cuaternaria o de rocas de tamaño excesivo. Las máquinas Gyracone combinan el principio de trituración de cono con los beneficios de los baleros de rodillos antifricción de alta velocidad. Las cargas de trabajo máximas se encuentran muy por debajo de las capacidades de diseño de los baleros utilizados. Esto proporciona una vida útil de trabajo prolongada y sin problemas, un empleo eficaz de la energía y bajos costos de operación.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Servicios y equipos para minería. Empresa controlada de Igarreta Máquinas S.A. Equipos Komatsu, Sakai, Cukurova. Comercialización de repuestos originales. Reparaciones en campo y en talleres propios homologados. Equipos móviles Powerscreen. Equipos fijos Terex MPS: de trituración, clasificación y lavado.

Dirección/es
- Colectora Panamericana Km. 28,5
Teléfono/s
- (54 11) 4846-4400 / 4846-4410

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;