Sener Ingeniería Y Sistemas Argentina
Pagina Web: www.sener.com.ar
Telefonos:
- (54 11) 5273-6800
Dirección/es:
- Av. Leandro N. Alem 712
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Construcción
- Ingeniería
- Proveedores Oil & Gas


Referente de la región para proyectos de ingeniería y construcción. Desde hace una década, participa en los principales proyectos que se desarrollan en Argentina en los sectores Energía, Petróleo y Gas, ejecutando Ingenierías Conceptuales, Básicas y de Detalle y proyectos EPC.

SENER aspira a ser un destacado grupo internacional de Ingeniería, con una presencia prioritaria en las áreas de Transporte, Agua, Medio ambiente, Procesos, Gas, Generación Eléctrica, Aeroespacial, Seguridad & Defensa y Naval.

En cada una de las áreas estratégicas, SENER tendrá un equipo suficiente de profesionales excelentes que la permita ser competitiva, servir con un valor único a los clientes y mantenerse en el estado del arte. En cada uno de sus ámbitos de actuación deberá ser reconocida por alguna capacidad, especialidad o producto en que pueda presentarse como empresa de referencia global. Priorizará las contribuciones de mayor valor añadido para sus clientes, manteniéndose próxima a la concepción y la gestión de los proyectos y construcciones. Sostendrá un esfuerzo en I+D que posibilite mantenerse y avanzar decididamente en los posicionamientos definidos. Destacará por aportaciones tecnológicas, análisis de valor y por sus operaciones fiables y eficaces.

Extenderá su actividad de ingeniería con otras que amplíen la participación en la cadena de valor de los proyectos, como son las de integración de sistemas, fabricación, construcción, soporte y operación, llegando a entregar productos, sistemas e instalaciones plenamente operativos.

Invertirá selectivamente en industrias tecnológicas, siempre sobre la base de productos o procesos muy próximos a sus especialidades e innovaciones en ingeniería.

SENER tiene la misión de servir a sus clientes y a la sociedad proporcionando soluciones de ingeniería avanzadas, acertadas y eficaces, que mejoren los negocios de sus clientes y faciliten el acceso de la sociedad a servicios, equipamientos y utilidades competitivos, seguros, sostenibles y en el estado del arte.

SENER contribuye a la generación de riqueza y empleo, siendo referente por su firme compromiso con la excelencia en la ingeniería y la innovación, el espíritu de servicio a sus clientes, el desarrollo de sus profesionales, los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la responsabilidad social, la calidad, la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí