MARVAL O´FARRELL MAIRAL
Pagina Web: www.marval.com
Telefonos:
- (54-11) 4310-0100 / 0200
Dirección/es:
- Av. Leandro N. Alem 882
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Proveedores de Electricidad
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables


MARVAL, O'FARRELL MAIRAL es el estudio más grande y uno de los más antiguos de la Argentina; su historia se remonta al año 1923 cuando fue fundado por dos hermanos, J.A y E. de Marval, como un estudio dedicado a la propiedad industrial e intelectual.

Cuenta con más de 300 profesionales que le permiten brindar asesorías en gran cantidad de áreas:  Energía & Recursos Naturales; Derecho Ambiental; Biociencias; Bancos & Finanzas; Comercio Internacional & Derecho Aduanero; Compliance, Anticorrupción & Investigaciones; Defensa del Consumidor;  Derecho de la Competencia; Derecho Laboral; Derecho Marítimo y Aeronáutico; Derecho Penal Empresario; Derecho Público & Administrativo;  Financiación de Proyectos; Impuestos; Insolvencia y Reestructuraciones; Litigios & Arbitrajes; Mercado de Capitales; Negocios Agropecuarios; Operaciones Inmobiliarias y Construcción; Private Equity; Propiedad Intelectual; Seguros & Reaseguros; Sociedades / Fusiones & Adquisiciones; Tecnologías de la Información y Privacidad. 

Marval, O’Farrell  Mairal cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento en cuestiones de Energía y Recursos Naturales. Esta área de práctica se divide en los tres sectores energéticos de la Argentina: Petróleo y Gas, Electricidad –que incluye las Energías Renovables– y Minería. 

Gracias a su expertise inigualable, Marval brinda un asesoramiento especial a sus clientes en una amplia gama de cuestiones. Cuenta con el apoyo de otras áreas que complementan su especialidad, como sociedades, finanzas, impuestos, medio ambiente, derecho laboral, regulatorio y resolución de controversias.  

El área de práctica de Energía y Recursos Naturales incluye, entre otros:

+Asesoramiento en contratos y asuntos aduaneros

+ Asuntos comerciales y regulatorios

+ Energías renovables

+ Fusiones y adquisiciones

+  Financiación

+  Litigios

+  Cuestiones ambientales

El área de minería de Marval asesora a clientes en todos los aspectos de los proyectos y transacciones mineras: contratos de adquisición farm-in, farm-out; planificación y estructuración de joint ventures; y coordinación del registro de procedimientos para derechos mineros. Su práctica de minería está involucrada en los proyectos mineros más grandes de la Argentina y asesora a clientes en transacciones complejas y en asuntos regulatorios.

Marval, O’Farrell & Mairal es reconocido por la excelencia y el grado de detalle del asesoramiento en transacciones complejas. Además, cuentan con amplia experiencia en el mercado de gas y han estado involucrados en litigios de alta exigencia en este sector.

Nuestra área de petróleo y gas brinda una amplia gama de servicios:

+Proyectos de upstream 

+Transporte y distribución de hidrocarburos

+Asuntos comerciales y regulatorios, incluidos temas de defensa de la competencia

+Asesoramiento en contratos y asuntos aduaneros

+Fusiones y adquisiciones

+Financiación

+Litigios

Marval  cuenta con un fuerte enfoque en transacciones corporativas y financieras de avanzada y, además, con la mayor práctica del país en litigios y arbitrajes. Su departamento de propiedad intelectual es líder en su campo, de hecho, el estudio fue fundado como una agencia de propiedad intelectual. 

En 1938, cuando Jorge E. O'Farrell (1915-2000) se unió al Estudio, se formó el departamento jurídico de Marval & O'Farrell, y fue con ese nombre que adquirió su fama internacional. La denominación actual del Estudio fue adoptada en 1991 luego de la incorporación de Héctor A. Mairal.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí