Petra Gold
Telefonos:
- (54 264) 421-7465
Contacto/s:
- Roberto Lara
Dirección/es:
- Santiago del Estero 61 (norte)
Provincia:
- San Juan, Argentina
Rubros:
- Campamentos Mineros
- Catering, Alimentación
- Logística
- Servicios Mineros


PetraGold Servicios Mineros se constituye en 2005 con capitales sanjuaninos, orientada a  la prestación de servicios mineros de logística, campamento, catering, consultoría geotécnica y geológica-minera en general y generación de proyectos mineros en Argentina.

Con un equipo de profesionales y técnicos fuertemente comprometido en la búsqueda de nuevos proyectos y objetivos de exploración para el descubrimiento de depósitos minerales, posee un importante conjunto de propiedades mineras en la provincia de San Juan con elevado potencial para ser evaluados por minerales metalíferos. Los proyectos mineros están en diferente etapas de exploración.

Entre sus clientes se encuentran La Mancha Resources en los proyectos La Ortiguita y San Francisco ; Minera Solitario Argentina S.A. Proyecto Las Carachas; Oroplata (Andean Resources). Control de calidad y perforaciones en el proyecto Cerro Negro.

 

 

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí