COEUR ARGENTINA
Pagina Web: www.coeur.com
Telefonos:
- (54 11) 4326-3687/88/89
Contacto/s:
- Carlos Díaz
Dirección/es:
- Carlos Pellegrini 855 piso 10 (C1009ABQ) C.A.B.A.
Rubros:
- Mineras
- Compañía Minera


Coeur Mining, Inc. es un productor de metales preciosos en crecimiento bien diversificado con cinco operaciones en América del Norte. Las operaciones de propiedad total de Coeur incluyen el complejo de oro y plata Palmarejo en México, la mina de oro y plata Rochester en Nevada, la mina de oro Kensington en Alaska, la mina de oro Wharf en Dakota del Sur y la mina de plata, zinc y plomo Silvertip en Columbia Británica . Además, la Compañía tiene intereses en varios proyectos de exploración de metales preciosos en América del Norte. La sede de Coeur se encuentra en Chicago, IL.

Coeur emplea aproximadamente a 2,000 personas. Estamos orgullosos de los trabajos que brindamos, las personas que empleamos y las comunidades a las que servimos. Coeur identifica la importancia de trabajar juntos para enfrentar los desafíos de frente. Juntos, damos la bienvenida a nuevas ideas y líderes que serán dueños y brindarán soluciones. Con 90 años de experiencia en minería, Coeur comprende la importancia de la innovación, la minería responsable y la colaboración.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí