FORACO
Pagina Web: www.foraco.com
Telefonos:
-
Contacto/s:
- Diego Alejandro Beltrán Cortes
Dirección/es:
- Salta: Pasaje Gabriel Pulo 50 | San Juan: Avenida de Circunvalación 135 Este, Santa Lucía | Mendoza: Carril Rodríguez Peña 4581, Maipú
Rubros:
- Minería
- Exploración
- Perforación


Foraco es una empresa líder en el sector de la perforación, con sede en Marsella, Francia, y cotiza en bolsa. Nos enorgullece ser reconocidos como el tercer perforador de minerales más grande del mundo. Con una trayectoria sólida y un enfoque centrado en la innovación, ofrecemos soluciones de vanguardia para proyectos de minería y agua en 22 países, abarcando cinco continentes.

En Argentina, nos encontramos presentes en las regiones estratégicas de Salta, Mendoza y San Juan, brindando nuestra experiencia y servicios de alto nivel a la industria local.

Contamos con la tercera flota mundial más grande de plataformas de perforación, respaldada por los mejores estándares de seguridad en su clase. Nuestra fuerza laboral internacional es altamente versátil y está meticulosamente capacitada, con un historial comprobado en la ejecución exitosa de proyectos en formaciones geológicamente complejas.

En Foraco, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Gracias a nuestra posición única y a nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto, somos la elección preferida para clientes que operan en todo el mundo.

Foraco cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo "FAR", demostrando nuestra solidez financiera y nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad ante nuestros inversores y stakeholders.

"Únete a nosotros en el camino hacia el éxito en la perforación y la minería, donde la innovación y la excelencia son nuestra marca distintiva"


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí