Haldor Topsoe trabaja para ser el líder global en tecnologías para la reducción de emisión de carbono en las industrias químicas y de refinería. Perfeccionando la química para un mundo mejor, le permitimos a nuestros clientes tener éxito en la transición a energías renovables.
La química está dentro de la mayoría de los productos o combustibles que definen la manera en que vivimos hoy, y será tan importante para crear el nuevo futuro. Con nuestra visión profunda en la química, Topsoe tiene un rol importante que jugar en esta transición, y es lo que define nuestro propósito: Perfeccionar la química para un mundo mejor
Gracias a décadas de desarrollo en nuestro departamento de I+D, somos los líderes en tecnologías de energía eficiente para producir combustibles limpios para el transporte, así como amoniaco, metanol e hidrógeno que son globalmente vistos como los combustibles y químicos del futuro. Nuestra nueva misión es liderar la transición de estas áreas a un futuro renovable.
Su estrategia apunta a ser reconocidos como el líder global de tecnologías para la reducción de emisión de carbono para 2024.
Es vital reducir las emisiones de carbono para obtener éxito en la transición hacia energías renovables y este objetivo lidera nuestra compañía. Esto hará una gran diferencia positiva para nuestros clientes, el clima y el mundo.